Bien, ahora ya sólo nos falta pulir un pequeño detalle. Y es que para que el rayo colisione con nuestra nave, tenemos que definirle un collider. Dado que Unity genera los distintos collider a partir de la malla y ésta está en los hijos del ObjectFighter (Cockpit, wings, engines y hull), tendremos que repetir la siguiente operación con cada uno de ellos: Component -> Physics -> BoxCollider.
Y ya está. Tenemos nuestro completísimo cuadro de selección y podemos dejar guardadas las naves en una lista para darles las órdenes pertinentes.
Podéis descargar el código fuente de ejemplo aquí:
Me encants está sección *O* ,antes daba un poco de programación,nada del otro mundo pero ya se me ha olvidado casi todo T^T
hace un mes o dos colgamos un tutorial más simple para mover un objeto por la pantalla =P
Sí, la verdad es que este tutorial me ha quedado un poquito bastante denso.
Espero que con el código fuente, por lo menos la gente pueda trastear y ver cómo está todo si se pierden en algún punto del tutorial y no les sale ;).
Buenas, estaba trasteando y me he quedado un poco colgado en la primera parte con el script, me da un error en la linea 14
«GameObject fighter = Resources.Load(“FighterObject”)»
Podrias poner de nuevo la fuente de ejemplo para ver como está la jerarquia y despejar mis dudas? Porque da error.
Gracias