Mario Tennis Aces Torneo Prelanzamiento

Mario Tennis Aces recibe nueva actualización

El juego de tenis desarrollado por Camelot para Nintendo Switch, Mario Tennis Aces ha recibido ya la actualización a la versión 1.1.1.

El juego ha logrado colocar en Japón en su primera semana 123.774 copias, convirtiéndose en el número uno de ventas seguido por New Gundam Breaker muy de lejos con “tan solo” 63.790 copias.

Bueno como comentábamos Mario Tennis Aces recibe la actualización 1.1.1 en esta versión tenemos cambios en los torneos Online con el sistema de ranking que se añadirá el día 1 de Julio con puntuaciones que van de 2000 puntos en adelante, los puntos podrán ser ganados o perdidos.

También hay cambios en algunas misiones del modo aventura, ajustando el consumo de energía y las respuestas de la IA, así como arreglos generales.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] En el vídeo que está a continuación se puede ver a Diddy Kong, Koopa alado y Birdo (sí, aquel raro enemigo en Super Mario Bros 2) alguno de ellos llegará en Otoño, no queda claro si todos o solo uno puesto que el título del vídeo es “¿Quién será el siguiente en pisar la pista?” durante el vídeo la “comentarista” dice que varios grandes personajes llegarán al juego. Por lo que es de esperar que todos llegarán en otoño pero quien sabe si a través de DLC’s de pago o tal vez con algún tipo de sistema de recompensas… Leer más »