Shibata haciendo el gesto de Iwata "Direct to you"

Shibata será director externo de Pokémon Company.

El 28 de Junio será la 78º Reunión General de los Inversores de Nintendo en la oficina central de Kyoto. Muchos cambios de la compañía saldrán de esta reunión desde el nombramiento oficial de Shuntaro Furukawa como nuevo presidente al cambio de Shibata como director externo de Pokémon Company.

El que fuera presidente de Nintendo Europa durante los últimos 18 años, Satoru Shibata dejará la dirección de la sucursal Europea y se unirá al grupo de los directivos acompañado de esta manera a Shigeru Miyamoto, Shinya Takahashi, Shuntaro Furukawa and Ko Shiota.

A pesar de que Shibata ha estado bastante ocupado en los últimos tiempos, Shibata ha tenido tiempo desde Mayo de este mismo año para hacer las funciones de director externo en The Pokémon Company. Lo que significa que trabajará como enlace entre Nintendo y The Pokémon COmpany. Este rol hasta ahora había sido llevado a cabo por Shuntaro Furukawa el cual pasará a ser presidente de Nintendo por lo que dejará de lado este puesto.

En esta misma reunión del 28 de Junio se anunciará quien será el nuevo presidente de Nintendo Europa.

Satoru Shibata se prepara para una nueva aventura.
Satoru Shibata se prepara para una nueva aventura.

Fuente

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] revista japonesa Famitsu ha tenido una entrevista con Tsunekazu Ishihara, actual director de Pokémon Company, donde ha compartido algunos detalles del próximo Pokémon que llegará a Swtich en […]

trackback

[…] Satoru Shibata, que regresa a la sede de la compañía en Kioto (Japón). Tal como habíamos hablado en anteriores noticias Shibata deja la filial europea tras 18 años como presidente y tras haber ocupado varios puestos en […]