Capitán Toad y Toadette consiguiendo un diamante

Captain Toad: Treasure Tracker análisis técnico

Captain Toad: Treasure Tracker llega a Switch en Julio, a falta de unas pocas semanas para su lanzamiento. Digital Foundry ha puesto sus manos en el título para realizar una comparativa técnica.

Digital Foundry se ha ganado con el paso del tiempo una posición importante en el tema de comparativas técnicas de videojuegos, al punto de ser los primeros en conocer las tripas de Xbox One X.

Ahora tratan de comparar Captain Toad: Treasure Tracker este juego en Wii U corría a una resolución de 780p, mientras en Switch irá a 1080p en la televisión y a 720p en modo portátil (la resolución de la pantalla).

Las versiones de Wii U y Switch se ven idénticas, donde realmente hay cambios es en la versión de 3DS donde el aspecto visual se ha visto reducido a nivel de texturas, shaders, modelados… como detalle interesante el juego se ve en ambas pantallas de la consola.

En cuanto a la tasa de refresco en Switch habrán 60 imágenes por segundo (fps) mientras en 3DS será la mitad (30fps).

 

En la espera a su lanzamiento puedes probar la demo en la eShop tanto para 3DS como Switch y disfrutar de este juego de plataformas y puzles tan original.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar