El Kit de vehículos de Nintendo Labo llegará en Septiembre

Nuevo kit de vehículos de Nintendo Labo

Nintendo ha anunciado un nuevo kit de Nintendo Labo, en esta ocasión se trata de un kit dedicado a vehículos, podremos montar diferentes Joy-Con que nos permitirán conducir diferentes medios de transporte.

En este nuevo kit de Nintendo Labo podrás conducir un coche, un submarino o un avión con Nintendo Labo: kit de vehiculos para Switch, este nuevo kit llegará el 14 de Septiembre a todos los mercados.
Se trata de un kit completamente nuevo que contiene dos llaves para insertar en los diferentes Toy-Con, al introducir la llave en otro Toy-Con en el juego aparecerás en el nuevo vehículo “arrancado”.
Cada modo de transporte cuenta con sus controles y movimientos especiales, gracias a la segunda llave dos jugadores podrán disfrutar de la aventura, disfrutando de un control inmediato desde los Toy-Con a la pantalla creando una inmersión total.

Maneja un submarino
Maneja un submarino

Amplia los horizontes de Nintendo Labo con el taller Toy-Con, donde podrás programar diferentes aplicaciones utilizando cualquier material que tengas en casa.
Hace no mucho Nintendo anunciaba la compatibilidad del toy-con moto con Mario Kart 8 DX ¿será este nuevo kit compatible con el juego de Karts?

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar