Los ganadores obtendrán una Switch inspirada en Nintendo Labo

Nintendo Labo Creators Contest, la hora de las manualidades ha llegado

Nintendo ha abierto el plazo para participar en el Nintendo Labo Creators Contest Europe hasta el 7 de Septiembre, donde un jurado seleccionará las diferentes creaciones participantes a nivel europeo.

Ha comenzado la búsqueda de las mejores creaciones de Nintendo Labo en Europa, ya habíamos avisado de que este día llegaría. ¿Estás preparado? El jugoso premio te espera, primero decide en que categoría participas.De entr las siguientes:

    • Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
    • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
    • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

Los ganadores de cada categoría de Nintendo Labo Creators Contest Europe recibirán unos premios muy especiales: una consola Nintendo Switch que parece hecha de cartón, un trofeo y un premio aún por anunciar. Por su parte, los finalistas recibirán un juego de mandos Joy-Con con el mismo diseño y un premio especial por anunciar. Los semifinalistas de cada categoría recibirán también un premio especial.

Para participar tendrás que presentar tus obras a través del sitio web de Nintendo Labo antes del 7 de septiembre.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar