Nintendo Labo Creators Contest atraerá a los más manitas

Concurso europeo de Nintendo Labo

¿Se te dan las manualidades? El concurso de Nintendo Labo es tu ocasión para demostrar lo bueno que eres con el carton y los joycon!

Puede que un torneo de Splatoon 2 o de Mario Kart 8 Deluxe te suene buena idea,¿pero que mejor que un concurso de manualidades? Pues ha llegado el momento del concurso de Nintendo Labo.

Nintendo comienza a buscar las mejores creaciones en Europa utilizando Nintendo Labo a través del  concurso Nintendo Labo Creators Contest. Habrán varias categorias para concursar

  • Creación: Si te has planteado la idea de fabricar un Toy-Con original, este es el momento de hacerte con unas planchas de cartón y sumergirte en el taller Toy-Con. La imaginación no tiene límites, ¡así que da rienda suelta a tu creatividad!
  • Personalización: ¡Saca los rotuladores, las pinturas, las plantillas y todo lo que encuentres, y sorpréndenos con un Toy-Con único en el mundo!
  • Categoría infantil: Si eres menor de 12 años de edad, puedes presentar tu obra en esta categoría, ya sea un Toy-Con inventado o personalizado. También puedes contar con la ayuda de tu padre, madre o tutor.

El plazo para participar irá desde el 19 de julio al 7 de septiembre, así que ya puedes ir empezando… los ganadores de cada categoría obtendrán una consola Nintendo Switch con un aspecto visual muy… ¡acartonado!

 

Los ganadores obtendrán una Switch inspirada en Nintendo Labo
Los ganadores obtendrán una Switch inspirada en Nintendo Labo

Cómo participar en Nintendo Labo Creators Contest.

Para participar tendrás que subir tus creaciones a través de la web oficial de Nintendo Labo durante las fechas del 19 de Julio al 7 de Septiembre, podrán presentarse los trabajos mediante vídeo, fotos o enlaces. Durante las próximas fechas Nintendo irá dando más información sobre este concurso de manualidades.rla.

Un jurado decidirá las obras finalistas de cada país, que pasarán a ser evaluadas por un grupo de invitados especiales. De esta deliberación saldrá la obra ganadora de cada categoría. Se anunciará más información sobre el jurado del concurso próximamente.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar