Smash Bros Direct to you!

Nintendo ha anunciado hoy por la mañana la emisión de un Nintendo Direct con nueva información del juego Super Smash Bros. Ultimate.

Puede que tras el E3 pocas sorpresas quedaran por mostrar por parte de Nintendo sobre este título, el cual ha estado presente en diversas ferias como en el E3 así como en Málaga.

Pero lo cierto es que Masahiro Sakurai, el director de la saga, estará presente nuevamente en la presentación de este Nintendo Direct, llamado Super Smash Bros. Ultimate en el cual se mostrarán las novedades de lo que será la entrega definitiva del juego de lucha de Nintendo. 

El juego incluirá tanto todos los personajes que han aparecido hasta ahora en la saga como los escenarios así como algunos nuevos, no es descabellado pensar en nuevos personajes pero sobre todo viendo la web oficial se puede observar la sección de Escenarios y Objetos bloqueada, por lo que es muy probable que se muestra mucha información en ese aspecto.

Smash Bros Ultimate
Smash Bros Ultimate

El evento comenzará a las 16:00 del Miércoles 8 de Agosto en horario peninsular. ¿Esperabas este Direct? ¿Crees que todavía quedan sorpresas para estar deseoso de otra media hora de Smash Direct?En la web

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar