Smash Bros llega a Málaga

Super Smash Bros. Ultimate te espera en Málaga

Gamepolis, el festival gamer organizado en Málaga celebrado entre el 20 y el 22 de Julio tendrá la presencia de Super Smash Bros. Ultimate .

Nintendo expondrá en un stand de más de 500 metros cuadrados más de cuarenta puestos de juego pudiendo los asistentes disfrutar de Super Smash Bros. Ultimate y otras novedades anunciadas en el E3 para Nintendo Switch.

Entre las novedades disponibles para Nintendo Switch se encontrarán Fifa 19, Dragon Ball FighterZ así como Fornite. También se podrá disfrutar de juegos ya publicados como Mario Tennis Aces, OCTOPATH TRAVELER, Splatoon 2 y su desafiante Octo-Expansión, Donkey Kong Country Tropical Freeze, Bayonetta 2, GO VACATION, Wolfenstein 2: The New Colossus y otros juegos más “clásicos” dentro del catálogo como Super Mario, Mario Kart 8 DX o Zelda.

Se llevarán a cabo competiciones tanto de Smash Bros como de Splatoon 2 con la final de Splatfun donde los equipos de ChequioProGamer y DSimphony se verán las caras.

Nintendo llevará el E3 de Los Ángeles a Málaga, con Super Smash Bros. Ultimate y muchas otras novedades para Nintendo Switch que podrán probar todos los asistentes a Gamepolis, los días 20, 21 y 22 de julio.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] Puede que tras el E3 pocas sorpresas quedaran por mostrar por parte de Nintendo sobre este título, el cual ha estado presente en diversas ferias como en el E3 así como en Málaga. […]