Fifa 19 llegará a Switch

FIFA19 llegará a Switch con Online mejorado

FIFA 19 llegará a Nintendo Switch el 28 de Septiembre, todavía podremos disfrutar de FIFA18 y su modo mundial, pero es hora de pensar en la próxima temporada de clubes, la duda de donde jugará Cristiano Ronaldo está en el aire, pero lo que es seguro es que estará en la portada de FIFA por segundo año consecutivo. Además FIFA trae bajo el brazo la licencia de la UEFA Champions League una licencia que hasta ahora había portado PES.

El E3 ha empezado para EA con una presentación descafeinada a falta de grandes sorpresas, tanto para Switch como para el resto de plataformas. Aún así los usuarios de Nintendo Switch podrán celebrar que FIFA volverá a su consola con una característica muy ansiada.

Los compañeros de Press Start han estado en el evento EA Play y nos confirman la gran noticia:

“Disfruta de nuevas formas de jugar en Switch incluyendo partidos amistosos con amigos. Invita a cualquiera de tus amigos y crea un registro de los encuentros a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team.”

Este mismo medio afirma que el juego visualmente se acerca un poco más a lo que se puede disfrutar en PS4 y Xbox One, cabe destacar que las mejoras gráficas son para el motor gráfico dedicado para Switch y que FIFA19 no funciona bajo el motor Frostbyte.

La pregunta que nos podemos hacer es si realmente era necesario un juego nuevo para esta funcionalidad o si realmente en un parche se podría haber añadido… Sea como fuere… Switch tendrá la posibilidad de jugar online al FIFA con tus amigos a partir del 28 de Septiembre.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar