Capitán Toad y Toadette consiguiendo un diamante

Comparativa de Capitán Toad en 3DS y Switch

La anterior consola de Nintendo WiiU tuvo muchos juegos considerados joyas, uno de ellos fue Capitán Toad pero debido al bajo éxito de la consola no llegó a todos los jugadores posibles. Esto cambia con el port a de Capitán Toad a 3DS y Switch.

Capitán Toad

Capitán Toad empezó como un mini juego de puzzles dentro de Super Mario World, tal fue el éxito de los puzzles que Nintendo lanzó un juego dedicado al famoso personaje.

Ahora el juego llegará el 13 de Julio  a Switch y 3DS entre las novedades más allá de algunos detalles gráficos encontraremos nuevos niveles inspirados en Super Mario Odyssey como el nivel de New Donk City.

Como era de esperar la versión de 3DS es la que peores efectos visuales tendrá, recortando resolución, polígonos y texturas en alta definición pero será la edición que más usuarios puedan jugar a la gran base de jugadores establecidos en la veterana consola.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] tratan de comparar Captain Toad: Treasure Tracker este juego en Wii U corría a una resolución de 780p, mientras en Switch irá a 1080p en la […]