¿Nintendo sufre filtraciones de cara al E3 ?

¡¡Camarero!! ¡Una de filtraciones de E3!

Es tiempo de E3 se nota… llega el veranito, llegan los rumores incesantes el hype desmesurado… y ¡las filtraciones! Las filtraciones… ¿son reales o son fake? Solo los filtradores lo saben o no, pero vamos a ello.

Las nuevas filtraciones llegan desde el foro 4chan donde la filtración llega desde una imprenta de Los Ángeles (ciudad donde se desarrolla el E3) los juegos observados no dejarán a nadie tranquilo.

Los rumores de la llegada de Fortine son más que certeros, pero no es el único juego deseado por los usuarios de Switch que podría ser anunciado en el E3 según esta filtración.

Dragon Ball FighterZ otro de los deseados podría llegar a Switch según este rumor, el juego lanzado en Enero para Xbox One y PlayStation 4 llegaría a Switch aportando la movilidad de la consola a los combates en 2D más espectaculares nunca vistos inspirados en el universo de Toriyama.

Otros juegos son  Overcooked 2 la secuela de un título muy bien acogido por la comunidad en Overcooked para Switch y otras plataformas, así como Killer Queen un juego indie de estragia arcade lanzado en 2013 podría volver en Switch.

Solo queda esperar a la fecha indicada para descubrir la realidad y descubrir quienes han filtrado mentiras y quienes no.

¿Nintendo sufre filtraciones de cara al E3 ?
¿Nintendo sufre filtraciones de cara al E3 ?

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar