Review SSFIV

¡¡Hadoken por la calle!!

 

Después de varios meses subiendo fotos de este juego, y cada día más impresionado tras mi primer contacto en las conferencias de Nintendo, me aseguré que fuera el primer juego que tuviera de 3DS.

Hacer este review me costará mucho ya que es desde mi punto de vista uno de los mejores juegos actuales de 3DS, y queda bastante tiempo para que alguno le pueda hacer sombra, y es que no todos los días tienes un juego de Xbox360/PlayStation 3 con efecto 3D en la palma de tus manos!!

 

Empecemos desde cero, enciendes tu 3DS y llegas al menú con muchas opciones las más destacables desde mi punto de vista:

  • Colección de Figuras: aprovecha el StreetPass mediante puntos conseguidos por combates, y peleas de figuras puedes obtener más figuras de los personajes del juego, con las cuales formas tu equipo de luchadores, y mientras caminas por la calle con el StreetPass activado y sin tener el juego en la consola se irán realizando combates entre los equipos de figuras esto te dará más puntos para comprar figuras mejores.
  • Reto por internet: como su nombre indica es para luchar contra otra gente a través de internet, te permite luchar con la cámara en 3D o la clásica perspectiva de Street Fighter.

Lo realmente interesante de este nuevo juego de la saga, es que permite que todo el mundo pueda jugar por lo que no hace falta ser un experto de SF para poder hacer combos impresionantes, ya que gracias a la pantalla tactil se pueden configurar cuatro ataques en la misma, vienen predefinidos pero no deja de ser una gran ayuda para, los que como yo, somos bastantes torpes en este tipo de juegos y nos solemos perder en gran parte todo el potencial de estos títulos.

Viendo la calidad de los escenarios y de los personajes te puedes plantear que  “esto tiene truco, seguro que son pocos los que vienen”, pero siento decepcionarte trae todos los luchadores de las versiones mayores, la mayor diferencia es que los escenarios son estáticos, pero a su favor tienen la sensación de profundidad que generan.

 

Eliseo Martín

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Este juego es el mejor con diferencia, kizas lo pille un dia destos… No lo e pillao aun por q realmente si me pillara sf4 lo haria para ps3 antes q 3ds… donde este la sobremesa… xD
Buena review Chopi a seguir asi!!

avatar
Admin

Ya estamos regalando 9s!!!

avatar
Editor

kjakja