Concept-art Resident Evil: Revelations

Capcom ha mostrado nuevos concept-art del desarrollo de Resident Evil: Revelations, un juego que volverá a traer la saga a Nintendo 3DS, los zombies en un juego que no será apto para claustrofóbicos. Por los medios se está hablando de que el juego no llegará hasta 2012 así que en junio con The Mercenaries 3D nos vendrá una demo de Revelations, por lo que podremos hincarle el diente, pero tendremos que esperar unos cuantos meses bien largos para disfrutar de la versión final. Resulta lógico ya que sería pisarse entre ellos los pies y no sería bueno ni para CAPCOM ni para Nintendo.

 

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

No se cual espero mas, si el Zelda el Metal Gear o este Revelations! arg!! (creo q como tenga multijugador online sera el Metal de larrrrrgo… xD)

avatar
Admin

En mi humilde opinión, el mejor de esos 3 va a ser el Revelations, por estas razones:

1.- El Zelda es un remake (y no un remake de un juego cualquiera), del cuál se va a esperar siempre más de lo que va a ofrecer.
2.-El MGS no deja de ser un port 1:1 de un juego de PS2.
3.- El Revelations es un juego original de la 3DS, y tiene una pinta de pa cagarse en los pantalones.

avatar
Editor

No veo por que tiene que ser peor o mejor el revelations por ser exclusivo de 3DS. Kizas por muy exclusivo q sea, el Metal se lo coma con papas en historia y 3D, y kizas en jugabilidad y longevidad tmb. Y el ocarina es el ocarina, por mucho remake q sea, no tiene rival… aparte de q se rumorea q el lavado de cara y el añadido del master quest no seran sus unicas novedades…
Lo q hay q hacer es pillar los 3 y punto, son unos peazo must have del copon xD