[Review] Crush 3D

Puzles cambiando nuestra perspectiva del mundo

Desarrollado por Zoë Mode y distribuido por SEGA nos llega Crush un juego de puzles en 3D, donde Danny dentro de C.R.U.S.H podrá pasar el mundo a 2D para salir de C.R.U.S.H ya que su amigo lo ha dejado encerrado por un fallo de la máquina.

Danny no es ningún héroe de acción, aunque puede correr y saltar, más bien se trata un adolescente en albornoz que no puede plantar cara a los malos que pululan por los mundos de C.R.U.S.H. Su único poder es la habilidad para cambiar la perspectiva del mundo del juego, haciendo que pase de tener tres dimensiones a solo dos, o viceversa. Así que, como todo en la vida, lo importante es la forma en la que entendemos y vemos las cosas.

Con estos cambios de perspectiva Danny podrá avanzar por los niveles mientras va recolectando unos orbes de colores, que si consigues los suficientes, podrás desbloquear contenidos gráficos exclusivos o la habilidad de jugar el nivel en un modo especial de desafío en el que solo tienes la posibilidad de cambiar de perspectiva un número determinado de veces. Además, puedes intercambiar regalos con tus amigos a través de StreetPass para conseguir Gift Points, lo que te ayudará a su vez a desbloquear todavía más extras.

Con cincuenta niveles repartidos en cuatro escenarios, donde la dificultad se incrementa rápidamente para que hagas uso de tu capacidad de orientación hasta la salida,  los niveles no destacan por su apartado gráfico debido a que los escenarios y resultan algo simples aunque esto puede ser debido a que sino el cambio de perspectiva y paso a 2D de los mismos podría llegar a ser mucho más complejo.

 

 

Conclusiones: si tienes ganas de darle caña a tus neuronas y probar un juego de puzles con una visión diferente (nunca mejor dicho) este juego te permitirá tener nuevas experiencias, además de tener ciertos guiños a un juego de plataformas.

 

Eliseo Martín Mora

6
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Este puede estar molón.

avatar
Miembro
Nintendafa

No llama la atencion, mr chopi mejor haga un review de Muttant Mudds ese si que flipa, de lo mejor en e shop, Y YA ESTA A LA VENTA!!!