3DS en España (ACTUALIZADO)

Hoy es la presentación oficial de Nintendo 3DS en España. Sigue con nosotros todas las novedades desde nuestro reportaje en directo desde esta noticia, la cual se irá actualizando automáticamente a partir de las 12 empezará la presentación.


Buenas tardes a todos, ya desde mi casa tras coger un avión incluso me dispongo a informar un poco del evento ya que debido a dificultades técnicas no pudimos actualizar el contenido más a menudo… MIL DISCULPAS a todos los que querían más información y no la obtuvieron.

Bueno tras aparecer Andreu Buenafuente y hablar con Nicolas Wegnez (Presidente de Nintendo Iberica) el cual confirmo el lanzamiento de Zelda OOT este año (nada nuevo) pero se mojó y adelantó que el juego llegará en castellano!!, utilizando el mismo sistema que en su programa, entrevisto a los jefes de estudios españoles como Over the Top Games, y Mercury Steam además de al desarrollador de Cave Story. Después de esto salió al escenario Eduard Punset que será junto a Buenafuente unos de los impulsores de la campaña de publicidad que tiene preparada Nintendo en España.

Tras las entrevistas realizadas por Buenafuente, tuvimos una nueva oportunidad de probar 3DS, en esta ocasión tratamos de probar los juegos que hasta ahora no habíamos probado y darle también algo de caña a las demos de CAPCOM que sin duda son los mejores hasta ahora… Pero vamos a hablar de los “nuevos”:

Dead Or Alive: Dimensions se trata de uno de los juegos más esperados de 3DS y así nos lo hacen llegar los comentarios cuando se dijo que no saldría el 25 de Marzo, pero tengo buenas noticias… y es que la demo que había resultaba bastante completa, pero OJO estaba en español todos los textos, lo que quiere decir que el juego está muy avanzado y no es descartable que llegue a finales de Abril o esa ha sido mi impresión. El juego sin duda se muestra muy estable con el efecto 3D puesto y los combates son rápidos y dinámicos donde podemos destruir parte del escenario además de pasar a otras zonas de los niveles al tirar a tu enemigo, sin duda será uno de los grandes en el catálogo de 3DS con permiso de Street Fighter que cada día que lo pruebo me gusta más y más !!

Monkey Ball 3D: sin duda me decepcionó mucho y no por el juego en si, sino por el efecto 3D, estaba en el menú y me costo muchísimo colocarme bien para ver la pantalla, ya después el juego cumple yo probe el modo de toda la vida en 2D pero usando el acelerómetro y el juego respondía bastante bien, además probé el modo lucha el cual es bastante divertido, se trata de luchar contra otros cuatro monos y robarles los plátanos.

Aspahlt Urban 3D: lo pude probar y ojalá no lo hubiera hecho… muchos tirones en la taza de frames, ya podrían decir que estaban en fase beta de desarrollo, pero mucho me temo que no.

Samurai Warriors: la verdad que tenía algo de interés en este título, y no es que me haya decepcionado, pero me resulto repetitivo y eso que no llegue a jugar más de diez minutos por lo que su compra yo al menos no la veo ahora mismo nada clara.

Rayman 3DS: tras jugarlo dos cosas primera nada más ver el andar de Rayman te das cuenta que es un port de la versión de DreamCast y te dan ganas de dejarlo, pero la segunda cosa es que tiene cierto gancho y no sabes si dejarlo o no… yo lo deje porque vi una 3DS vacía con el DOA.

Bueno ya tengo más acostumbrado los ojos a esto de las 3D en la portátil y sí ahora si aprecio bien la profundidad, pero aún así será solo profundidad, no pienses que te van a atacar a tu cara los enemigos!

Mi recomendación si solo puedes comprarte un juego será el Super Street Fighter, y si crees que te quedarás con ganas de probar más cositas tal vez el PRO.

13
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro

eoooo

¿porque no escriben nada?

avatar
Admin

se han quedado sin palabras O_o se rumorea que han anunciado un remake del Final Fantasy 7 y un nuevo Ice Climbers!!

avatar
Editor

Un sicasi pa ti

avatar
Editor

Chopi: "nada más ver el andar de Rayman te das cuenta que es un port de la versión de DreamCast y te dan ganas de dejarlo, pero la segunda cosa es que tiene cierto gancho y no sabes si dejarlo o no…"

Normal, Rayman es mucho Rayman, es un clasico de las plataformas. Aunque por lo q veo an hecho un cutreport sacacuartos eh!! gracias a dios q lo revente en la Dreamcast ^^ En fin, ubisoft lo hace de nuevo… y creo q seguira por el mismo camino con el splinter…

Puuuuf, q ganicas de DoA!

avatar
Admin

la diferencia es que yo no faileo al postear… 🙄

avatar
Editor

Pero si al quotear ;P