Steel Diver llega a Europa el 6 de mayo

Prepárate para la inmersión porque el próximo 6 de mayo se pone a la venta Steel Diver, un juego exclusivo para Nintendo 3DS. Este título de acción y estrategia naval promete proporcionarte experiencias únicas e innovadoras con sus increíbles gráficos en 3D y el uso creativo del sensor de giro de la consola Nintendo 3DS durante el juego.

Sumérgete en un mundo acuático a los mandos de tu propio submarino, guíalo con cuidado para evitar los distintos obstáculos y los ataques de las naves enemigas. El juego contiene tres modos diferentes, cada uno con acción submarina divertida y variada en 3D.

En el modo submarino, tendrás que navegar con cuidado sorteando los obstáculos, cumpliendo los objetivos y evitando a los insistentes enemigos. En el modo periscopio, necesitarás utilizar el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS para localizar y hundir a las naves rivales. Prueba a dar vueltas sentado en un silla y ve cómo el horizonte en 3D se mueve contigo: sentirás lo mismo que si estuvieses mirando el mundo a través del periscopio de un submarino.

En el modo batalla naval harás uso del pensamiento estratégico para esconder tus propios barcos y localizar cuanto antes los enemigos, para luego hundirlos con tus torpedos. Además, a través del modo descarga Nintendo 3DS podrás compartir la experiencia naval con un amigo, sin que este necesite tener la tarjeta del juego. Combatid a turnos para hundir las naves contrarias o enfrentaos al ordenador.

Utilizando los controles de la pantalla táctil de forma novedosa para cada modo de juego, podrás disfrutar de la simulación del interior de un submarino, con las palancas e interruptores que necesitarás para controlarlo en los modos submarino y periscopio.

 

¡Visita el avance de la página web de Steel Diver para más información!

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

chopi me dijo que lo tiene ya reservado

avatar
Admin

pues viendo los juegos que se acercan… y pensando que esta miyamoto detrás de él se le puede echar un ojo…