Primer juego sin 3D para 3DS

Cubic Ninja, asi es el nombre del primer juego sin 3D para 3DS. En lugar de 3D (aun se desconocen los motivos de la no inclusión de esta característica), el juego sustentara su jugabilidad en el giroscopio de la consola. El título pasara de los cien niveles que a su vez estarán divididos por mundos representados por los cuatro elementos: aire, tierra, fuego y agua.
Cubic Ninja ofrecerá también la posibilidad de ampliar los poderes de nuestro personaje según se vaya avanzando en el juego mediante la recolección de pergaminos que le permitirán realizar nuevas acciones. Además, contará con la ayuda de colegas hechos de otros materiales como puedan ser goma o hielo, haciendo que la sensación jugable varíe sensiblemente según qué personajes se escojan.
El juego traerá también un potente editor de escenarios que podrán ser compartidos por SpotPass y también como novedad, con los códigos QR.

4
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

Pudiera ser que el 3D y el giroscopio sean un poco incompatibles, ya que al tener que mantener un ángulo de visión fijo a la pantalla 3D, éso dificulta mucho que se puedan usar las funciones giroscópicas de la consola a la vez.

¿Qué opinan ustedes chavales?

avatar
Admin

Opino que cuando llueve no se vendimia.

Aunque no lleve la inclusión del 3D hay que decir que el juego tiene buena pinta. Parece ser de esos que cuando te quieres dar cuenta llevas toda la tarde jugando el juego de lo entretenido que es.

Saludos.

avatar
Admin

como el Pac-Pix.