Review Pilotwings Resort

¡¡Vuela en 3D!!

Secuela de la versión estrenada en Nintendo 64, Pilotwings Resort nos llama la atención en esta entrega por su 3D, nueva modalidades y que el juego se desarrolle íntegramente en la isla Wuhu (la misma isla utilizada para Wii Fit, entre otros). Parapentes, Avionetas , Jetpacks y varias aeronaves desbloqueables mas harán acto de presencia en esta secuela para deleite de los amantes de los desafíos y los altos vuelos.

El juego estará dividido en dos modos de juego, misión y modo libre. El primero destaca por tener 5 categorías de dificultad que tendremos que ir desbloqueando al conseguir cierto numero de estrellas y en el modo libre tendremos que ir recolectando globos, trofeos y demás cosas para ir ampliando este modo con mas tiempo para volar o diferentes condiciones ambientales para seleccionar. Al principio las pruebas del modo misión serán bastantes sencillas, mas bien de toma de contacto, mas adelante tendremos que sudar si queremos conseguir las estrellas para ir avanzando o para pulir ese nivel de dificultad que queremos completar de estrellas.

Ahora pasamos a hablar sobre los gráficos del juego, sin ser nada del otro mundo ni ningún portento grafico, cumplen su cometido. La isla Wuhu esta bastante bien recreada y es bastante extensa. Y sobre el efecto 3D, es bastante resultón, con algún efecto que otro bastante curioso (sobre todo al pasar por el interior del volcán, con el 3D a tope es impresionante). Desde los menús iniciales ya se aprecia perfectamente con una interfaz que sobresale de la pantalla. Durante el juego es para dar mas profundidad, y lo consigue, consigue meternos dentro de la pantalla mientras surcamos los aires, con efectos hacia fuera muy buenos de las aeronaves y los objetos que salen en pantalla como globos, minas aéreas y demas efectos graficos.

Jugablemente es bastante bueno, olvidaos de controles complejos táctiles, el juego se sustenta solamente con el stick y los R y L para dar mas inclinación. El general funciona muy bien y se volverá mas exigente con los vehículos mas complejos.

 

 

 

 

 

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
Paluding

Yo me lo pillé y la verdad es que no está nada mal (un poco corto, eso sí…)
Por cierto, leí en algunos artículos que pilotwings empezó a publicarse desde su versión de SNES (Ni idea de si es cierto… pero lo leí en unos cuantos…)

avatar
Admin

Estás en lo cierto, Pilotwings comenzó con SNES, de todos modos el Modo 7 que se empleaba en algunos juegos de aquella época limitaba bastante la tridimensionalidad, por lo que seguro que Miyamoto está mucho más orgulloso de PilotWings 64.

Vaya cosa que acabo de soltar, no sé ni en qué me baso xDD