Miyamoto en WallStreet Journal

Hace unos días saltaba la liebre de que el Genio de Nintendo se retiraba, debido a una entrevista en Wired, Miyamoto de todas formas no le ha cogido fobia a las entrevistas y ha sido entrevistado por WallStreet Journal donde han salido algunas perlitas como “Nintendo podría ser mejor sin mi”, aunque vamos a leer todo el texto antes de volver a tirarnos al suelo.

Hemos construido una estructura de organización que puede trabajar sin mi.

Podría admitir que incluso funcionaría mejor sin mi, quiero decir que habrían diferentes puntos de vista y emergería nuevos talentos…

De todos modos no quiero insistir en esto, porque sino el artículo dirá “Miyamoto piensa en su retirada” y no es el caso.

También ha tenido tiempo para reflexionar sobre los móviles y los motivos por los cuales no piensa desarrollar para ellos:

Los videojuegos son todo experiencias: sobre como te sientes y como sientes un juego, para ello tratamos de crear experiencias únicas.

El gusto de Shigeru Miyamoto por dispositivos con botones es tan grande, que trató de comprarse una BlackBerry, porque le gustan los teclados físicos, como dios es grande, no pudo comprar una BlackBerry así que se compró un Toshiba con Android y por supuesto un teclado físico.

Fuente:SoloNintendo.es

5
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
LusoBanton

Como mola el miyamoto ahi kon la camiseta de Mario tokando el saxo, incrible, grande miya, GRANDE!

avatar
Admin

Miya uno di noi, pero trabaja un poco más cabron xD

avatar
Miembro
Nintendafa

De plano si es mucho mejor teclado fisico me gusra el iphone pero solo el sistema operativo es una molada