magbo system

Imágenes de Kid Icarus Uprising

Nintendo muestra nuevas imágenes del retorno de Pit a los videojuegos.

Imágenes de Kid Icarus Uprising comentarios en «8»

  1. a mí tampoco me llama especialmente, aunque gráficamente sea de lo mejor que está por llegar. Me ilusiona más el remake 3D -«gratuito», jorl- del original de NES.

    1. +1!. Este de salida no me atrae, no consigue hypearme. Con este esperare a analisis o incluso a la segundamano.

  2. gba jose igual se me antoja mas el remake,aunque no pinta nada mal pero quedo o con luigi mansion 2 o con revelations a rpoposito de revelations supongo que ya saben sobre el slide pad que usara,pero una preguntota alguien de ustedes sabe si no sera muy estorboso este slide pad???

    1. Sinceramente, yo creo que va a ser éso un estorbo, un bicharraco que va a empeorar la portabilidad y comodidad de la consola, y va a dejarla asimétrica. No dudo en que lanzarán próximamente una revisión de la 3DS que lo incorpore de serie y de forma más lógica, aunque quizá no el próximo año, para no «molestar» en ventas a la Wii Yus.

      Pero en ningún caso, será un accesorio necesario.

  3. una pregunta chavos,ya ven que en usuario de nuestros 3ds hay 2 opciones una en q aparece en internet nuestro nombre como puedo editarlo ya que me aparece zepe los que ya me agregaron saben de donde les digo quiero editarlo bros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *