Metal Gear Solid: Snake Eater 3D ya a la venta

La legendaria serie de Hideo Kojima debuta en Nintendo 3DS con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D, un título de acción especialmente diseñado para aprovechar al máximo las características de esta consola portátil.

Con increíbles gráficos en 3D que te sitúan en una exuberante jungla, el uso de las cámaras exteriores y del sensor de giro como elementos integrales del juego, la consola Nintendo 3DS se vuelve indispensable mientras te conviertes en Naked Snake y te adentras tras las filas enemigas en una misión que decidirá el destino de la humanidad.

Es 1964 y la Guerra Fría está en su punto más álgido. Los soviéticos mantienen prisionero a Solokov, un inteligente científico espacial que huyó a Occidente, y le han obligado a crear un arma nuclear experimental que podría cambiar el equilibrio de poder entre el bloque del Este y Occidente. Como miembro de la unidad de elite FOX, será tu tarea liberar a Solokov y sabotear su mortífera arma.

Como los fans de la serie ya sabrán, este es un juego de sigilo, en el que el éxito no viene simplemente de la mano de crudos combates y brutales explosiones. De hecho, tendrás que colarte entre tus enemigos y con sofisticados sistemas de combate, habrás de interrogarlos o eliminarlos. Para ello, tendrás que dominar a la perfección el arte del camuflaje, modificando tu ropa y pintura facial para que no te descubran. Las cámaras exteriores de la consola Nintendo 3DS añaden una nueva dimensión al juego, ya que tendrás que usar el sistema Photo Camo para hacer una fotografía y utilizarla para adornar el equipo de combate de Snake, lo que le ayudará a mimetizarse con su entorno.

Las dos pantallas de Nintendo 3DS permiten el uso de unos controles intuitivos, ya que podrás ver el mapa y seleccionar opciones del menú utilizando la pantalla táctil, sin perder de vista la acción que transcurre en la pantalla superior. El sensor de giro de la consola te permite mover esta para mantener el equilibrio de Snake cuando cruza puentes precarios, sube a los árboles… Así, te sumergirás más aún en el mundo del juego. Eso sí, no te emociones demasiado e inclines del todo la consola o Snake acabará cayéndose.

Saca tus pinturas de combate, tu cinta para la cabeza y tus habilidades de supervivencia y prepárate para descubrir una nueva dimensión de acción y emoción con Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS.

  • Adéntrate en una exuberante jungla con una profundidad natural gracias al efecto 3D estereoscópico.
  • Utiliza las cámaras exteriores para crear el camuflaje perfecto para cada situación y usa la pantalla táctil para acceder con rapidez y sencillez al menú.
  • Descubre cómo empezó todo con la apasionante historia que da comienzo a la legendaria serie Metal Gear Solid.
  • Categoría: Aventura, Acción
  • Número de jugadores: 1
  • Clasificación por edades: 18
  • Editor: Konami Digital Entertainment GmbH
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Fecha de lanzamiento: 08/03/2012

10
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
mac-maxwell

sera bastante bueno

avatar
Miembro
mac-maxwell

lo quiero

avatar
Miembro
mac-maxwell

es una buena idea la de la camufoto

avatar
Editor

Ey Mac, todo te cabia en un post. Dejate de flodear sin sentido.

avatar
Invitado

Cual me recomendais, ¿el nuevo de 3ds por 40€ o el de ps2 por 10€?

avatar
Admin

si tienes ps3/x360, pillate la edición HD collection. Si no, no sabría muy bien qué decirte. Si tienes ganas de darle caña a la 3DS, píllatelo, pero si te es indiferente jugarlo en portátil que en sobremesa, píllate el de ps2, ya que el de 3DS no incluye demasiadas novedades que destaquen, y tampoco es la GRAN cosa.

avatar
Editor

Yo creo q le mejor version de todas sera la de Vita. Me hare con ella.

avatar
Miembro
Darien Uchiha

La verda yo juge ese juego en ps2 y fue mil veces mejor que el 2
Pero no vale la pena jugaron en ps3 porque tiene los mismos gráfico según la revista de CN

avatar
Invitado

gracias creo qe me cojere el de ps2. =D

avatar
Admin

yo estoy esperando por la review de juampax…