Hideo Kojima al habla

Desde la web americana 1UP nos llega una entrevista con el productor y creador de la saga Metal Gear Solid. En la cual nos habla sobre el futuro de su nueva producción:

Era un proyecto top-secret. Tenia un contrato de silencio fimardo con Nintendo, por lo que no podía contar nada sobre 3DS. La demo ha sido producida por el equipo del Peace Walker, pero fuera del equipo nadie en Kojima Productions sabía de su existencia. Junte al grupo y le dije ‘Vale tenemos que hacer esto para el E3’, ellos estuvieron trabajando en una planta diferente al resto del estudio, la mayoría de personas pensaban que estaban de vacaciones tras el lanzamiento de Peace Walker, supongo.

La cosa realmente difícil es conseguir un montón de feedback de los jugadores, porque solo muy poca gente pudo probar la demos en el evento. Estoy deseando tomar decisiones sobre la dirección del juego basandome en sus opiniones.

Los mapas, personajes han sido mejorados con una carga de polígonos superior a los modelos anteriores, están cercanos a la calidad de los creados para PlaySation 3, pero no puedes hacerte una idea hasta que el juego está acabado. Podríamos haber mejorado el aspecto gráfico si hubiéramos tenido un poco más de tiempo.

Yo tome la dirección del trabajo para la demos del E3, pero a donde queremos ir no está decidido todavía. Por ahora queremos avisar de que estamos produciendo un juego para 3DS basado en la franquicia Metal Gear Solid. Por ahora eso solo una demostración de lo que 3DS puede hacer. Nos gustaría añadir los CO-OPS y algunas otras cosas de Peace Walker pero no podemos cambiar la historia de Metal Gear Solid 3, estamos pensando en los CO-OPS y otras cosas que puedan usar la tecnología 3D.

No hay nada decidida todavía, no creo que el juego esté para el lanzamiento de 3DS pero si esperamos que esté cercano al lanzamiento, creo que menos de un año de diferencia. Por eso queremos que mucha más gente lo pruebe, mostrar el trailer no es suficiente sería bonito si Nintendo hiciera algún tipo de demostración publica.

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar