Hideki Konno habla sobre 3DS

Hideki Konno, director de Desarrollo de Software Grupo 1, Nintendo EAD discutiendo los origenes de la nueva portátil…

“Cuando desarrollaba Luigi’s Mansion, experimenté mediante un panel adicional, habilitar a la pantalla a mostrar efecto en 3D. En aquellos tiempos, el alto coste de los paneles 3D y la baja resolución del juego impedian disfrutar adecuadamente de la experiencia 3D,  por lo que confiamos en que algún día llegaría la tecnología idonea que soportara 3D.”


Konno comparando el 3D del cine con la de la portátil…

“Nuestro punto fuerte es que con 3DS no necesitar usar gafas, en cambio en el cine sí. Pero pensamos que utilizar el marketing común y promocionar la consola será difícil. Yo creo que la Nintendo 3DS se expandirá principalmente comentanto la experiencia verbalmente.

Konno comentando si nos cansaremos jugando largas sesiones…

“Yo creo que la fatiga del ojo depende de cada persona, por lo que optamos por permitir que los usuarios pudieran ajustar los efectos de la pantalla, pudiendolo ajustar desde 3D a 2D. En realidad la solución es simple, si te sientes cansado, deberias apagar la consola y descansar un rato. Igual que en Wii, si jugamos demasiado nos cansamos los brazos.

Konno sobre el avance del online…

“También quería que la consola fuese eficiente respecto a los servicios online. Quería hacer posible una situación como que un día te levantas por la mañana, enciendes la Nintendo 3DS y te encuentras con que un nuevo contenido ha sido descargado y está esperando que lo uses, no porque tu lo quisieras, sino porque nosotros queriamos sorprenderte. Quizás algún día los usuarios abran su consola y veran que la suscripción de su periódico o su revista ya han sido entregados en su dispositivo.”

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar