Vektor Tank 3D+ anunciado

Bplus desplaza su desarrollo principal lejos de WiiWare ™ y se desplaza a una nueva plataforma – el 3DS Nintendo ™. El nuevo dispositivo ofrece fantásticas oportunidades para crear nuevas ideas, con nuevas formas de presentación, lo que lleva a los juegos que ofrezcan nuevas experiencias por completo. Con Nintendo 3DS los mundos virtuales son mas realistas.

Bernd Geiblinger, CEO y Director de Arte de Bplus, comenta: “WiiWare fue solo el comienzo – que era una fantástica manera de conseguir un equilibrio en la industria y ofrece muchas oportunidades para aprender cosas y adquirir experiencia. Ahora, con nuevos socios y un fondo financiero fuerte, nos preparamos y fraguado completamente nuestro enfoque en el desarrollo de juegos de Nintendo 3DS al por menor. “

Por último, Bplus se enorgullece en anunciar Vektor Tank 3D + en exclusiva para Nintendo 3DS. Ha sido completamente rediseñado para las habilidades únicas de la consola portátil nueva, Vektor Tank 3D + cautivará a los jugadores con su estilo único, su enfoque novedoso a un género clásico y su innovador concepto de control 3D +. Tres capturas de pantalla completamente nuevas ilustran la evolución Vektor Tank ha atravesado desde que se anunció por primera vez.

Sobre el juego:

Vektor Tank 3D + es una guerra 3DS Nintendo ™ juego de acción para las personas de cualquier edad. Se centra en ser agradable sin necesidad de violencia gráfica. La guerra es sólo en la cabeza – en el futuro, la guerra volvera a ser  en el campo de batalla sino en un entorno estrictamente virtual. Los seres humanos no sufren daño, no hay edificios destruidos, pero en el mundo cibernético no quedará nada en pie.

Pero qué sucede cuando una fuerza maligna se infiltra en el sistema con un virus que amenaza la estructura misma del mundo virtual? ¿Qué pasa si un pedazo del mundo real entra en el virtual?

Entonces es hora de que un arma muy especial – El Tanque Vektor.

Una nueva forma de control: + 3D

Gracias a la desarrollada completamente nueva interfaz de control 3D +, su Nintendo 3DS se convierte en un derecho virtual videocámara en la mano. Con la nueva computadora de mano cámaras avanzadas y sensores de movimiento, el juego reconoce todos y cada uno de sus movimientos y los asigna directamente a la cámara en el juego. Mira alrededor de la realidad virtual y el objetivo para los enemigos y objetivos. Tu Nintendo 3DS es su ventana al mundo cibernético.

Único estilo artístico:

Vektor Tank 3D + se presenta en un estilo no fuera de lo común, que recuerda mirar vector retro inspirada en los clásicos como la original Star Fox, Stunt Carrera FX, Vortex, Virtua Racing o Virtua Fighter. La mirada plana con bordes sombreados suavizado súper suave ofrece una experiencia 3D nítidas y claras.

Vektor Tank 3D + está prevista para un lanzamiento en Q2 2011.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar