3DS vs PSPgo

A estas alturas es imposible plantearse una consola que rivalice mejor con la nueva PSPgo y pese a que no conocemos muy bien su aspecto y características podemos aproximar ciertas cualidades que comparar con 3DS.

Para empezar evaluemos sus juegos. 3DS contará con la retrocompatibilidad con ds por lo que tendremos un amplio catalogo de juegos a nuestra disposición, mientras tanto PSPgo cuenta con el escaso catalogo de las actuales PSP con el consiguiente estorbo añadido de no poseer lector físico y por lo tanto vernos obligados a descargar los juegos directamente, lo que puede tardar horas y en mi calidad de gamer prefiero mil veces un juego original en su caratula que uno descargado, con el consiguiente riesgo de perdida de datos.

Como reproductor de vídeo y audio la PSP será nuestra mejor amiga sin duda ya que Nintendo DS nunca ha sido creada con tal propósito y todo indica que seguirá el mismo patrón.

En gráficos la cosa está mas complicada de predecir pero por lo que sabemos de PSP y de potencia necesaria para la reproducción de contenido 3D sin gafas la cosa estará interesante.

Portabilidad, la PSPgo es sin duda una consola muy comoda de transportar, algo que a DS le costará conseguir.

En aplicaciones 3DS supondrá un gran avance para el sistema operativo de DS cabe esperar asi que prodria rivalizar con la útil interfaz de Sony.

Y eso es todo por hoy y con la información que tenemos, y tu, ¿Cual prefieres?

1
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

Sinceramente, es hablar mucho hoy en dia…. Pero no creo que 3DS vaya a ser inferior a PSP en gráficos está claro que Nintendo y el contenido multimedia es incompatible casi…. y del sistema operativo yo espero una especie de DSi V2.0…. PSPgo y 3DS no serán rivales, creo que PSPgo es rival de DSi y DSiXL… la nueva portatil no luchara con PSP luchara con su sucesora en todo caso, y sony tiene que ponerse las pilas estos meses para mostrar algo en el e3 porque la lucha con DS ya la perdio y no creo que tenga ganas… Leer más »