Ya están disponibles las demos de Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania: Lord of Shadows-Mirror of Fate

La cuenta atrás ha comenzado. Cada vez queda menos para poder disfrutar de Monster Hunter 3 Ultimate y Castlevania: Lord of Shadows-Mirror of Fate. ¿No puedes esperar más? Pues estás de suerte porque ya puedes descargar las demos gratuitas de estos fantásticos juegos en la eShop de Nintendo.   

 

Con Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U y Nintendo 3DS ha llegado el momento de tomar las armas y aventurarte dentro de un mundo con espectaculares entornos y desafiantes monstruos. Su nuevo equipo, armas, monstruos y más de 200 misiones repletas de acción a las que enfrentarte convierten a Monster Hunter 3 Ultimate en el título más completo de la saga. En este juego de rol de acción conseguirás algo más que la satisfacción de la victoria: despieza los monstruos conquistados para conseguir sus huesos, cuernos, pieles y mucho más. Después podrás transformar estos trofeos en armas y armaduras con las que prepararte para batallas cada vez más duras. Es la vida del cazador que ahora puedes probar de forma totalmente gratuita.

 

Tampoco dejes pasar la oportunidad de descargar la demo de Castlevania: Lord of Shadows-Mirror of Fate, la última creación exclusiva para Nintendo 3DS y 3DS XL del estudio español MercurySteam. Una antigua maldición vuelve a emerger para que dos generaciones de héroes se enfrenten a su destino. Más de dos décadas después de la búsqueda de Gabriel Belmont para acabar con los señores de las tinieblas, el clan Belmont se encuentra con su destino entrelazado con el mal. Consumido por la oscuridad, Gabriel se ha convertido en Drácula y sólo sus ancestros tienen el poder necesario para detenerlo. Lucha contra el mal en dos épocas diferentes y ayuda a Trevor y Simon Belmont en la batalla por su destino y por vengar a su familia contra el príncipe de las tinieblas, Gabriel… en realidad: ¡el mismísimo Drácula!

 

OFERTAS IRRESISTIBLES

 

Las novedades semanales no terminan aquí. Por tiempo limitado podrás obtener con un 50 por ciento de descuento Mighty Switch Force!™ Hyper Drive Edition para Wii U. Vive la historia de Patricia Wagon, una cibernética agente de policía cuya misión es meter entre rejas a las Hooligan Sisters. Activa su Siren Helmet y consigue que Patricia transforme la matriz mecánica de Planet Land para poder alterar el mundo a su alrededor. Usa tu inteligencia y tu fiable Pellet Shooter para luchar contra el crimen. ¡Date prisa! La oferta sólo estará vigente hasta el 28 de febrero.

 

También siguen las rebajas de Trine 2: Director´s Cut, que podrás conseguir para Wii U con un 25 por ciento de descuento hasta el próximo 7 de marzo. Trine 2 es más que un juego de plataformas de desplazamiento lateral, es la combinación de puzles desafiantes con tensos combates hacen de este título un reto dirigido a todos los públicos. Explora fantásticas ubicaciones con una calidad asombrosa en alta definición y vive una historia repleta de valentía y maldad.  Todo mientras peleas contra enemigos y resuelves enigmas que hacen uso de la física en los que tendrás que usar efectos realistas de fuego, agua y gravedad. Además, ahora tendrás la posibilidad de probar el juego antes de adquirirlo, ya que ahora puedes descargar su demo gratis desde la eShop de Wii U.

 

NightSky es otra de las grandes novedades que llegan esta semana a la eShop de Nintendo 3DS. Este juego de puzles desarrollado por el afamado estudio independiente Nicalis ofrece una ambientación diferente a cualquier otro juego de Nintendo 3DS, con desafíos mentales que encajan a la perfección en un mundo pintoresco con un diseño exclusivo. Cada uno de estos mundos está dividido en áreas diferentes en las que el jugador debe controlar una esfera aprovechando sus físicas realistas para poder avanzar. NightSky ofrece una experiencia intuitiva para los jugadores casuales y también un desafío para los jugadores más experimentas con un Modo Alternativo desbloqueable. La banda sonora original ha sido creada por el músico de jazz experimental Crhis Schlarb, lo que refuerza todavía más esta experiencia surrealista en 3D.

 

¿Tienes 30 céntimos? Entonces puedes conseguir en la consola virtual de Wii U un nuevo juego de la colección 30º aniversario de la mítica consola NES. El último título disponible a este increíble precio es F-ZERO. Año 2560. Pilotos de toda la galaxia arriesgan sus vidas en una batalla de aerodeslizadores de alta velocidad. F-ZERO redefinió los juegos de carreras con unos gráficos rápidos y suaves y una jugabilidad emocionante gracias a las ventajas que ofrecía el sistema de gráficos ‘Mode 7™’ de la Super NES. También ofreció una de las bandas sonoras de videojuegos más famosas y dio a conocer a personajes tan carismáticos como Captain Falcon y Goroh Samurai.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar