Tekken™ 3D Prime Edition

Incluirá la película Tekken Blood Vengeance en 3D

“TEKKEN™ 3D PRIME EDITION” PARA NINTENDO 3DS™ INCLUIRÁ LA PELÍCULA TEKKEN BLOOD VENGEANCE EN 3D
– El próximo debut de TEKKEN en Nintendo 3DS contará, por primera vez en la historia, con una completa película de animación dentro de la propia tarjeta de juego –
CERGY-PONTOISE, Francia (17 de agosto de 2011) – Tras el anuncio, realizado en junio, de TEKKEN™ 3D para Nintendo 3DS™, NAMCO BANDAI Games Europa anuncia hoy el título completo del juego, TEKKEN 3D PRIME EDITION, así como el hecho de que, por primera vez en la historia de los videojuegos, se incluirá en la tarjeta del juego la película de animación completa TEKKEN Blood Vengeance, completamente en 3D.
TEKKEN 3D PRIME para Nintendo 3DS nos permitirá ver, por primera vez, el Torneo del Puño de Hierro en la tercera dimensión, ya que se aprovecharán las funciones únicas de Nintendo 3DS para ofrecer una experiencia TEKKEN™ más realista y dinámica. Los jugadores elegirán entre más de 40 personajes y se enfrentarán en escenarios completamente nuevos, junto a otros rediseñados especialmente para Nintendo 3DS. TEKKEN 3D PRIME EDITION aprovechará al máximo la Wi-Fi de Nintendo 3DS para ofrecer combates dinámicos y veloces, con impresionantes gráficos recreados con una elevada tasa de frames por segundo.
Además, por primera vez en Nintendo 3DS, la tarjeta del juego incluirá una completa película de animación CG. TEKKEN Blood Vengeance ha sido creada por Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Death Note, Appleseed) y dirigida por Youichi Mouri (secuencias de introducción de TEKKEN 5 y TEKKEN 6: Bloodline Rebellion). TEKKEN Blood Vengeance lleva la historia y el legado del universo TEKKEN a una película completa de animación CG que, además, estará incluida en la tarjeta de TEKKEN 3D PRIME EDITION, completamente en 3D.
Con un legado de 16 años, Tekken es una de las franquicias más conocidas y exitosas del mundo, con unas ventas globales de la franquicia de más de 40 millones de unidades hasta la fecha. Para estar al tanto de las últimas noticias de TEKKEN, puedes mantenerte al día a través de http://www.facebook.com/Tekken y seguir al director del proyecto TEKKEN Katsuhiro Harada a través de Twitter:  http://www.twitter.com/Harada_TEKKEN.

Tekken™ 3D Prime Edition comentarios en «3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *