[Actualizado]Super Mario en La Noche en Blanco

Este fin de semana es muy especial para el personaje más emblemático de Nintendo, ya que va a estar presente en uno de los eventos culturales de mayor envergadura que se celebran en Madrid, La Noche en Blanco (LNEB). En concreto, vais a poder encontraros con Mario en tres zonas/actividades de LNEB:

  1. SUPER MARIO IN AN AUGMENTED WORLD (Plaza Vázquez de Mella. C/ Clavel, 1). Por primera vez, el Mario virtual se moverá por un escenario real, la fachada entera de un edificio (a través de una super proyección), trepando por escaleras reales y saltando de balcón a balcón. Mario en persona estará allí para animar a la gente a manejar a su yo virtual en su escalada hasta el tejado del edificio.

      Horario: de 21:00 h del 11/09 a 3:00 h del 12/09.

  2. ONCE UPON A TIME, SUPER MARIO. Exposición de interpretaciones del personaje y su universo por artistas de todo el mundo en Matadero de Madrid (P.º de la Chopera, 14). La exposición se inauguró ayer y se mantendrá hasta el 3 de octubre. Incluye un recorrido histórico por la obra de Miyamoto con los juegos más importantes de su carrera (podréis jugar además de ver la exposición).

      En LNEB, el horario será desde las 11:00 h del 11/09 a las 3:00 h del 12/09. Información.

  3. GIRA NEW SUPER MARIO BROS. Wii en el Templo de Debod (C/ Ferraz, 1). Nintendo os invita a haceros vuestro propio anuncio de Mario con vuestras familias y amigos.

      Horario: de 12:00 a 15:00 h y de 18:00 h (11 sept.) a 3:00 h (12 sept.)

Espero que los que salgáis a la calle el sábado por la noche en Madrid disfrutéis visitando alguna de nuestras actividades programadas.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar