Persiguiendo el 3D

Sin duda la primera consola que se nos viene a la mente al hablar de esto del 3D es Virtual Boy, aquel invento que nunca acabo de cuajar por evidentes causas. Ahora hablaremos de este aparato, el inicio de la carrera 3D en los videojuegos y la evidente prueba del interés por Nintendo de innovar en todos sus proyectos.

Parece ser que Nintendo ya se percato de su fracaso ya que no se atrevió a transportarla a el resto del mundo con su marca como nombre como acostumbraba.

Evaluemos ahora sus diversos contras. Sin duda lo primero de lo cual nos percatamos es su modo de uso, sí son unas gafas enormes y pesadas con dos pantallas mono-color, una para cada ojo, este sistema producía el cansancio del ojo y podría acarrear problemas oculares sobretodo en los más pequeños, lo cual dificulto su venta notablemente. Las desarrolladoras tampoco se tiraron a la piscina del mundo virtual con Virtual Boy, ya que se acumularon 25 títulos de los cuales solo 22 estaban disponibles en el mercado americano y los restantes en japon. Esto junto con la dificultad de publicitar juegos para la consola debido a no poder sacar fotos que mostraran todo su potencial llevo a dicha maquina a la desaparición total en poco tiempo.

Pero de este fracaso hace ya mucho tiempo, y las Virtual Boy ahora son piezas de coleccionista muy buscadas y Nintendo ha encontrado un método realmente efectivo para transportarnos al futuro del 3D.

¿Como reaccionará el público ante la nueva consola de Nintendo que aún esta por venir?  Lo mejor es que eso está por verse, y nosotros estamos aquí para mostrároslo en primera plana.

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

¿ Y los juegos de 3DS los podrán enseñar correctamente en fotos ?

avatar
Admin

creo que tecnicamente se hace supe-poniendo dos imagenes y lo veriamos borroso… pero seguro que sacan imagenes para la prensa escrita… aunque sean usando algun tipo de truco en plan el juego es asi… lo que no veremos 3d, los de vboy era sacanndo la foto de solo una de los ojos… asi que seguro que se podrá seleccionar un screeshot del ojo derecho y listo… alguna manera tendran que hacer para poner screenshots en las cajas… xD