Nintendo duda entre Majora’s Mask y A Link to the Past.

Muchos rumores surgieron antes de la conferencia de Nintendo en el E3 del 2012 sobre el nuevo videojuego de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS. No obstante, tras concluir la feria mucho se quedaron con las ganas de conocer más datos sobre la presencia de su franquicia en la portátil.
Pues bien, hoy,Miyamoto ha confirmado al portal IGN durante una entrevista que la franquicia The Legend of Zelda contará con un nuevo capítulo de la saga en Nintendo 3DS. Aunque todavío no han decidido todavía es si se tratará de un remake, o si por el contrario diseñarán un videojuego nuevo.
Según el creativo “no nos hemos decidido todavía, pensábamos en la posibilidad de A Link to the Past, pero Majora’s Mask también cuadraría mucho como remake en 3DS”, a lo que añade “estamos hablando de ello incluso probando algún que otro experimento para decidir que vía tomar.

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Invitado
gorum23

Yo prefiriría que hicieran uno nuevo, aunque un remake también sería una maravilla aunque con mejores gráficos que Ocarina of Time porque viendo Revelations me estraña no poder ver un juego similar a Teilight Princess (gráficamente)

avatar
Editor

Remake para Wii U de A Link to the past. No hay coj*nes.

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Por favor señores y señoras.como van a decir eso? Un juego tan viejo como TLOZ: a link to the ppast para una consola que ni siquiera a salido a la venta, eso no parecen cosas suyas y hablando de entre majoras mask y a link to the past la respuesta es obvia la respuesta es majoras mask! Ya que tiene mejores graficos,una buena dificultad y una trama ya que yo nunca entendi la trama de a link to the past