Miyamoto no ve compatible el 3D con el control de movimiento

Miyamoto ha explicado en la revista Nintendo Dream que es muy difícil combinar el 3D con los sensores de inclinación de la consola, pues a partir de cierto ángulo nuestros ojos dejarán de percibir la sensación en 3D. El creativo japonés ha puesto de ejemplo un juego de conducción/velocidad controlado mediante los sensores de inclinación, el cual ve poco práctico con el 3D activado.

No tiene pinta de que el próximo Mario Kart se vaya a manejar con los sensores… aunque con el 3D desactivado no habria ningun incoveniente.

¿Qué os parecen los juegos de velocidad controlados mediante la inclinación? ¿os gustan más que controlados con el método tradicional?

Miyamoto no ve compatible el 3D con el control de movimiento comentarios en «3»

  1. yo prefiero sin dudarlo el control de toda la vida…. con detección de inclinación me parece dificil… lo digo tras jugar a madrio kart para ds y para wii, me gusta mucho más el control para DS

  2. Yo he probado algunos títulos de velocidad en iPhone y bueno, sorprenden, pero se echa de menos un control clásico.

    Por otra parte, recordemos que Wario Ware Twisted! (GBA) era un juego cuya gracia era mover la consola, veo imposible una continuación en 3DS.

  3. Pues q para una partidita esta bien, en plan jugar la novedad y tal. Pero despues nos tiraremos a nuestros pads como lokos de nuevo xD

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