Miyamoto habla de Super Mario 3DS y mucho más…

El padre de Mario, Link y compañia parece que está envuelto en varios proyectos, desde videojuegos hasta consolas, Miyamoto ha soltado buena información en una reciente entrevista:

Es una combinación entre Super Mario Galaxy (Wii) y Super Mario 64 (N64). Es difícil de explicar ahora mismo, pero si lo juegas en el E3 entenderás por qué los relaciono con esos dos juegos. Por ejemplo, las plataformas que flotan en el espacio: en 2D resulta complicado calcular bien la distancia para saltar, pero en 3D es asombrosamente fácil. Respecto a la cola del logo que mencionas… probablemente va a ser lo que estás pensando (risas)” –Shigeru Miyamoto hablando de su nuevo título para Nintendo 3DS

Finalmente, Shigeru comentó que hará todo lo posible de lanzar Super Mario 3DS al mercado este mismo año. No quedó ahí la entrevista, ante tantos rumores por la red, había que preguntar si eran verdad o no… ahí van:

– Miyamoto afirma que está trabajando en un nuevo Zelda, Mario Kart 3DS, Pikmin y en nuevos juegos de Realidad Aumentada
– No aclara si estos nuevos juegos de Realidad Aumentada saldrán en formato físico o mediante descarga en la eShop
– Vuelve a confirmar que Nintendo planea celebrar el 25 aniversario de Zelda, al igual que lo hicieron con el de Mario.
– Lanzarán muchos productos/merchandising por el aniversario de Zelda (no está claro si se refiere a juegos o a CDs/libros, etc…)
Sobre la sucesora de Wii: Nintendo siempre trabaja en nuevo hardware, y donde hay humo, hay fuego. Pero no deberías creer todo lo que se lee por internet…
– Miyamoto está considerando confiarle a los equipos más jovenes trabajar con personajes tradicionales como Mario y Zelda, para que él disponga de más tiempo en otras cosas.

9
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

Si asegura calidad al cederle las sagas a los equipos jovenes y el se mete a crear nuevas sagas (q ya toca…) perfecto.

avatar
Invitado
Roxas000

Si, vale, puede que sea bueno que Miyamoto deje sus sagas a los jovenes. Pero, por su bien, que los “jovenes” no la caguen.

avatar
Miembro
Paluding

Y si ahora resulta que los jóvenes tienen ideas más originales? (basta de salvar a la princesita de la tortuga gorda).

avatar
Admin

Tus ideas atentan contra nuestra religión, es un ateo, a la hoguera!!! 😯

avatar
Editor

La idea esta manida, pero el como ejecutarla es siempre fresca e innovadora.

avatar
Admin

a tí sólo 40 latigazos y 4 Ave Marío

avatar
Admin

+1 Tu primer mas uno Roxas, y bien merecido.

avatar
Miembro
Paluding

A ver chicos… lo siento si os he ofendido… si yo no digo que dejen de hacerlos asi, pero mirad el zelda link’s awakening: la historia es completamente distinta y se ha convertido en uno de los mejores zeldas… lo unico que quiero es que de vez en cuando cambien de linea (y no me valen ni los party ni los karts ni otros) solo eso. Mis más sinceras disculpas xD