Los juegos de GBA del programa embajador de 3DS, en camino Nintendo lo confirma en la misma consola.

Los diez juegos de Gameboy Advance que Nintendo tiene preparados para los usuarios que compraron la nueva 3DS antes del importante recorte en el precio que sufrió la consola portátil llegarán muy pronto. Así lo ha confirmado la misma compañía japonesa mediante un mensaje llegado a estos usuarios con el sistema Spotpass de Nintendo 3DS, donde se informa que el programa embajador para descargar diez juegos gratuitos de GBA se realizará muy pronto. Eso sí, sin dar ninguna fecha concreta ni nada por el estilo.

El programa embajador se creó para intentar compensar el gasto que los primeros compradores de Nintendo 3DS tuvieron al adquirir la portátil y ver que al poco tiempo, esta recortaba su precio de salida. La primera parte de este programa permitió descargar diez clásicos de NES, entre ellos obras como los dos Zelda, Metroid o el primer Super Mario Bros.

 

Fuente: Meristation

 

 

5
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

Siguen habiendo 5 juegos sin desvelar… ojalá uno de ellos sea un F-Zero, que no muera esa saga!

avatar
Miembro
Fran

cuales eran los 5 confirmados?

avatar
Miembro
LusoBanton

El yoshi’s island, metroid fusion, mario kart super circuit, wario ware inc, mario vs donkeykong… y yo pienso ke un minish cap, un f-zero, un advance wars y algun golden sun, pueden caer muy facilmente 😀 y si cae el super mario 3 (ke despues de ver al mario tanooki en el mario land 3D tengno mono de mario 3 XDXDXD) a ver si nos los regalan ya, ke los deseo!!!!!

avatar
Miembro
Drewlicioso

Pues q quereis q os diga, de los anteriores habré jugado 5 min con cada uno ~~

de los nuevos jugaré algo más a pesar de tneerlos ya quemadisimos en los cartuchos de casa… XD