La opinión de Camello Robot. #1

Estrenamos sección del fin de semana en N3DSworld, la sección de opinión de (desde ahora nuestro mejor amigo) Camello Robot, un entrañable animal fabricado “biomecanicasmente” que puede hablar, y que fue diseñado para que tú, amigo lleno de dudas y que no sueles visitar todos los días nuestra web, te enteres de todo lo ocurrido en la semana a través de un punto de vista muy “camellesco”.

 

¡Con todos ustedes!

¡CAMELLO ROBOT!

 

Juampax: Esto… Bienvenido Camello Robot, espero que sea de gran ayuda para todos nuestros lectores, que ahora también son los suyos.

Camello Robot: Estoy deseando empezar, adelante.

J: De acuerdo. Esta semana ha estado cargadita de noticias e incluso de polémica, pero me gustaría empezar por las fechas de lanzamiento provisionales de la que nos informó nuestro compañero Glacius, y entre dichas fechas se encuentran títulos como Cave Story 3D, Star Fox 3D o el PAC-MAN Galaga Dimensions.

CR: Opino que la coletilla “3D” se va a poner muy de moda en el catálogo, me lo dice el cosmos. Aparte de mis infalibles predicciones he de decir que si son fechas provisionales, son ciertas, al contrario de las definitivas que suelen venir acompañadas más tarde con un bonito comunicado de retraso envuelto en papel de regalo perfumado. Aunque a veces no hace falta ni que tengan fecha como el caso del Metal Gear Solid 3, que a este paso va a parecer más viejo en esta entrega que en la cuarta, aunque he de decir que le favorece el bigote, por lo que sería un mal menor su retraso.

J: Lo tendremos muy en cuenta. ¿Algún juego que te merezca la pena destacar de la lista de lanzamientos para estos meses?

CR: Tengo entendido que un tal Samu tiene una sección para hacer este tipo de recomendaciones, por lo que el peso de recomendar un juego y que luego sea una soberana mierder solo recaerá sobre él, eximiéndome de toda responsabilidad.

J: Sí, tiene sentido. Una de las noticias de la semana fueron las declaraciones de Eiji Anouma sobre un posible remake del título “The legend of Zelda: Majora’s Mask” si así es el deseo de los fans.

CR: El otro día precisamente pillé a dos camellos fans de la saga hablando sobre ese tema.


Los fans eyaculan alucinan con esta noticia que no deja de ser un más de lo mismo visto en otra consola, cuándo anuncien un nuevo título exclusivo para 3DS merecerán más de mi atención.

J: Emm… bueno… Sigamos repasando lo que ha dado de sí la semana. Parece ser que Capcom y Namco no quiere que se dé lugar al mercado de segunda mano, por lo que en sus juegos ya están incluyendo archivos de memoria de las partidas guardadas imborrables, con lo que un futuro comprador de segunda mano no podría empezar una partida nueva.

CR: No veo porque tanta polémica, todos alguna vez en clases en el colegio o instituto hemos estampado nuestra firma o hemos hecho algún dibujo jocoso grabado en la mesa. Dicha hazaña queda reflejada para siempre, y los que vienen detrás, usuarios de segunda mano, no les escucho quejarse.

J: Creo que no es una buena comparación, aunque me fascinan sus puntos de vista. Ya para terminar, me gustaría comentar con su “jorobada” figura la noticia que más polémica ha generado esta semana. Hablo de la rebaja de 80 Euros de Nintendo 3DS apenas 3 meses después de su lanzamiento, y de la compensación por parte de Nintendo a los usuarios que adquirieron la consola al precio de 250 Euros, regalándole 20 juegos de la eshop (10 de NES y 10 de GBA), en una “campaña” que han bautizado como “Embajadores Nintendo 3DS”.

CR: Es tan difícil de explicar lo que siento que lo haré a través de una breve historia.

Esto era el embajador de Kenia que se va a Rusia en misión diplomática. Es recibido con grandes banquetes y fiestas, y los rusos y el embajador empiezan a redactar un tratado. Antes de acabarlo los rusos incitan al africano para que juegue a uno de sus juegos típicos: la ruleta rusa. El embajador de Kenia muy asustado decirle probarlo por su país.

Le entregan un revólver y una bala. La mete. Gira lo de las balas, se pone el cañón del revólver en la frente y, CLIC. Ha tenido suerte y no se ha muerto. Muy contentos los rusos, ven los cojones que tienen los africanos y redactan por completo el tratado.

Dos semanas después, el embajador de Kenia vuelve a su país acompañado por el embajador ruso. Este también es recibido con grandes celebrativos pero antes de firmar el tratado le dicen que él también ha de jugar a un juego típico de Kenia: debe ir a una cabaña que le indican, donde hay 6 mujeres y elegir a una y esta le practicara sexo oral. Muy contento el ruso pregunta dónde está el peligro. A lo que le contestan los africanos.  “Que una de esas mujeres es caníbal”

J: Pero esa historia, ¿parece un chiste de embajadores?

CR: No solo lo parece, sino que además lo es, y muy didáctico he de añadir. Pensad en ello chic@s.

J: Muchísimas gracias Camello Robot, le esperamos la semana que viene para que nos de su particular punto de vista de todas las noticias de importancia de N3DSworld. Y a vosotros, grandilocuentes lectores también os esperamos.

6
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EPIC!
Por fin tenemos un colaborador decente en N3DSWorld, larga vida a camello robot!

avatar
Invitado
Juampax

No te das una idea como lo flipe en colores cuando encontre al “camello cani” con el piercing que lleva en la “nariz”.

Quiero uno igual para aparcarlo en el parking de la disocteca Central.

avatar
Miembro

XDDDDDDD que apañao XDDDD ,bienvenido sea XDDD!!!!

avatar
Admin

Club de Fans de Camello Robot pero ya!!

avatar
Invitado
Nintendafa

Rifado ese camello explica muy bien sobre las decisones de Nintendo lo amo jaja

avatar
Admin

la historia del embajador se sale!!