Kid Icarus Uprising funcionará con Circle Pad Pro

Masahiro Sakurai ha hablado con la revista oficial de Nintendo en Reino Unido sobre Kid Icarus Uprising y el uso de Circle Pad Pro en la aventura de Pit para Nintendo 3DS.

El director de Kid Icarus Uprising explicó que el segundo joystick proporcioado por el Circle Pad Pro será utilizado para los jugadores zurdos para que puedan manejar el stylus de manera más cómoda.

Sin el Circle Pad Pro, el jugador utiliza el stylus para apuntar y rotar la cámara mientras que el Circle Pad de Nintendo 3DS era utilizado para mover a Pit. Ahora con la aparición del accesorio los jugadores zurdos pondrán intercambiar los controles para usar con la mano izquierda el stylus.

La manera con la que estamos utilizando el Circle Pad Pro facilita el juego a los jugadores zurdos, esto es posible gracias a tener un Circle Pad en la derecha.

Sakurai explicó los motivos por los cuales su equipo no utilizó el Circle Pad Pro de otra manera:

No sabía las características del Circle Pad Pro, o como sería, hasta que Monster Hunter 3G fue anunciado. Así que no podíamos hacer nada importante con el tiempo que teníamos. Incluso aunque lo hubiéramos sabido desde el principio, no sabría como podríamos utilizar ambos Circle Pads.

Además añadió:

Podríamos haber creado un sistema de apuntar como en otras plataformas y creo que la manera más rápida para apuntar es con la pantalla y ayuda al juego a ser mejor.

Recuerda que este 27 de Enero llegará Resident Evil:Revelations junto a Circle Pad Pro.

14
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro

entonces lo lleva o no?¿

avatar
Editor

No va incluido en el juego ni tampoco es imprescindible, es opcional.

avatar
Miembro
Drewlicioso

Esto quiere decir que solo lo usarás si eres zurdo…

Manda hue***
Los zurdos invierten su tiempo y toda su vida en jugar con juegos a lodiestro y ahora q sacan algo para ellos no lo van a usar por haberse acostumbrado al otro!!! ~~

por no mencionar el nulo uso q le daran los diestros…

avatar
Miembro

Pues vaya, un periferico para comprar…….. Nintendo siempre nos saca pasta con los perifericos xD

avatar
Miembro
LusoBanton

joe, y yo ke pensaba ke la noticia iba a decir ke se habian retractado y ke el uso del circle pad iba a ser opcional… pero no para zurdos, sino para apuntar con el, como es actualmente con el star fox…

avatar
Admin

pero vamos a ver, ¿Estamos a favor o en contra del Circle Pad pro? Que ya ni os aclarais :mrgreen:

En mi opinión, todo juego que no use ese trasto, y sea concebido inicialmente para jugar sin él, bienvenido sea. ¿Que luego le meten adicionalmente un modo para usarlo? Pues perfecto, pero yo prefiero no usar bichaco.

avatar
Miembro
LusoBanton

Claro claro, yo opino eso, ke komo opcion está wuay, para uso de zurdos… pues no se, bien por ellos, pero creo ke estaria muy bien ke se pueda usar como opcion.

Y respecto a lo del star fox, no se puede utilizar el circle pad XD, pero me referia a ke es un shooter on rails (komo el kid icarus) y se maneja con el joistick, y no con el stylus. Eske me expreso como el cacas XD

avatar
Miembro
mac-maxwell

ese juego se be buenerimo
😮

avatar
Admin

yo lo veo una mezcla de simio y buenerimo

avatar
Miembro
mac-maxwell

mi primo lo desea con todo su ser

avatar
Admin

mi primo también. Igual tenemos el mismo primo! 😀 y… somos familia… 😯

avatar
Admin

PrEmOhS aHbEr KnDo SaHlE Q sTa To WaPoHh