Mario y Sonic se la juegan en las olimpiadas de 2012

SEGA muestra nuevas imágenes de Mario & Sonic en los juegos olímpicos de 2012, un año más los personajes más ilustres de ambas compañías se reunen en las olimpiadas para disfrutar de los deportes olímpicos.

El juego ofrece más de cincuenta eventos relacionados con las Olimpiadas que podrás jugar tanto en el modo para un único jugador como en el modo multijugador. Los elementos visuales en 3D, que podrás disfrutar sin necesidad de utilizar gafas especiales, proporcionan una nueva dimensión al universo de Mario & Sonic, y el sistema de control posibilita nuevas y emocionantes formas de competir para hacerse con la medalla de oro.

Como con los juegos anteriores, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012 para Wii y Nintendo 3DS está siendo desarrollado por SEGA Japón y estará publicado por SEGA en Europa y Norteamérica y por Nintendo en Japón. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: London 2012 es un juego bajo licencia mundial en colaboración con International Sports Multimedia (ISM), licenciatario del Comité Olímpico Internacional (COI) para software de entretenimiento interactivo.

Y llegará durante el mes de febrero a las tiendas españolas.

Mario y Sonic se la juegan en las olimpiadas de 2012 comentarios en «3»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *