Fundas para la nueva Nintendo 3DS

Dos nuevos productos para Nintendo® 3DS™ se añaden a la amplia línea de accesorios de Ardistel para la consola portátil más novedosa de Nintendo®.

CORE STARTER KIT

El Core Starter Kit es el pack que contiene todo lo necesario para transportar y proteger tu nueva consola; un práctico estuche que te permitirá guardar además de tu consola 3DS™, 3 cartuchos de juegos 3DS™ y 1 lápiz stylus.

La banda de seguridad del estuche, de gran anchura, permite un fácil acceso a la unidad y asegura la consola en el estuche, incluyendo un cierre metalizado. El compartimiento interior acolchado protege la consola y las lentes de cámara exteriores de la 3DS™.

El pack incluye el estuche de transporte exclusivo, 2 stylus retráctiles, una gamuza de limpieza, unos auriculares estéreo In-Ear, un set de protectores de pantalla para 3DS™ y 2 estuches para cartuchos de juego 3DS™ estilo tríptico (cada estuche permite guardar hasta 4 cartuchos DS™).

PVPR: 24,95€

EXPEDITION CASE

El Expedition Case es un estuche de protección exclusivo para la consola 3DS™ que incluye diseño en relieve 3D.

Tiene un compartimiento interno con separador especial que permite guardar hasta 6 cartuchos de juego 3DS™ y 2 lápices stylus de repuesto (no incluidos). Su interior está totalmente acolchado para proteger la consola y las lentes de cámara de la 3DS™.

Encontrarás la Expedition Case en varios colores.

PVPR: 14,95€

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar