Smash Bros Ultimate

Posible beta de Smash Bros Ultimate

Desde la Comic-Con nos llegan detalles de Super Smash Bros Ultimate de la mano de IGN durante una entrevista con Bill Trinen de Nintendo.

En la entrevista se habló de la posibilidad de tener una demo/beta como en ARMS, Mario Tennis Aces o Splatoon 2 el trabajador de Nintendo afirmó que se trataba de una buena pregunta, pero que ahora mismo están más interesados en tener el juego preparado, hay muchas cosas que contar las cuales irán viendo la luz durante el camino al lanzamiento que será en Diciembre.

También se le preguntón por la posibilidad de los DLCs en este juego para Switch de esto afirmó que los DLC’s fueron una parte importante en el juego de WiiU, pero que ahora mismo Sakurai está más centrado en acabar el juego, y entonces y solo entonces empezará a tomar desiciones de este tipo como DLC’s de personajes o escenarios… o tal vez decida no utilizar DLC puesto que se trata de una versión Ultimate y no cabe nada más dentro de este título. Nuevamente dejó entrever que antes del lanzamiento sabremos más detalles.

Ciertamente Nintendo en el E3 lo apostó todo por este juego, dejando una sensación de pocos títulos preparados para este 2018, pero aún así existen muchas cosas por conocer de este Super Smash Bros Ultimate para Switch.

Puedes ver la entrevista en Youtube.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar