Smash Bros Ultimate

Smash Bros Ultimate

Nintendo no ha dudado y a seguido con la estrategia habitual de sus últimos años, su conferencia ha sido dedicada en gran parte a un solo juego por fin conocemos todos los detalles de Smash Bros Ultimate tal vez incluso más detalles de los que te gustaría saber….

Empezando por lo último confirmado por llevarle un poco la contraria a Nintendo tenemos la fecha de lanzamiento, los jugadores de Switch tendrán que esperar hasta el 7 de Diciembre de este año para hacerse con el que promete ser la versión definitiva de Smash Bros.

Ultimate

Ultimate porque el juego tendrá todos los personajes que han habido en la historia de esta saga, es decir, desde los personajes de Nintendo a cualquier personaje de otra compañía eso incluye a Solid Snake, Ryu, Bayonetta…. TODOS es TODOS!

Ridley el pirata espacial de la saga Metroid llegará como nuevo personaje jugable, por lo que se unirá al plantel más grande de la historia de Smash Bros, por otro lado los personajes vendrán todos bloqueados y se comenzará con el plantel limitado a los persoanjes que había en el Smash Bros de Nintendo 64 y se irá ampliando a medida se juega.

Nota de prensa:

uper Smash Bros. Ultimate incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Se convierte así en uno de los mayores eventos crossover de la historia de Nintendo. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid o los inklings de la serie Splatoon. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch. Gracias a Nintendo Switch, los jugadores podrán luchar cuando y donde quieran en modo portátil o sobremesa con el juego online.

Super Smash Bros. Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible. El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate está previsto para el 7 de diciembre, en exclusiva para Nintendo Switch. Está siendo desarrollado por Nintendo, Sora, Ltd., y BANDAI NAMCO Studios, y cuenta con Masahiro Sakurai como director.

 

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar