Super Mario Party llegará a Switch

La popular saga de minijuegos de Nintendo, Mario Party llegará a Switch el 5 de Octubre en su nuevo juego denominado Super Mario Party, el nombre es sin duda de lo más original.

Hace no mucho se había filtrado una patente de Nintendo donde se usaban varias Switchs como una gran pantalla táctil hoy hemos descubierto el primer juego que usará este concepto.

La nota de prensa:

Super Mario Party: Inspirado en el clásico Mario Party, esta serie llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. En el modo Sala de recreo de Toad, se juega con dos consolas Nintendo Switch una al lado de la otra. El juego estará disponible el 5 de octubre, así como el nuevo soporte de carga ajustable de Nintendo Switch, perfecto para partidas multijugador en modo sobremesa

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar