Junichi Masuda habla de Pokémon 2019

En la revista Famitsu han entrevistado a Junichi Masuda de Game Freak para hablar de los próximos títulos de Pokémon que llegarán a Nintendo Switch.


Todavía no ha sido publicada la entrevista completa, pero ya se pueden encontrar algunas respuestas que han sido filtradas antes de la publicación oficial de la revista.

Para el título de 2019, estamos trabajando con la idea de que todo el mundo jugará en su propia Switch. Tendrá la misma sensación que en otros juegos previos de la saga para consolas portátiles.

También tuvo tiempo para hablar sobre la transferencia de Pokémons desde Pokemon: Let’s Go, Pikachu / Eevee al próximo título de 2019.

Han habido ocasiones en las que no podías importar tus Pokémon de juegos anteriores, imagino que esto traerá malas memorias a algunos. Me gustaría cambiar esto, si puedo.

Esto es lo que se ha filtrado de la entrevista, esperamos poder publicar pronto más detalles de esta entrevista con Junichi Masuda para conocer más a fondo los próximos proyectos de Game Freak para Nintendo Switch.

 

¿Y tú te gustaría poder mantener tus pokémons de un juego a otro?

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar