GAMEFEST 2011

Más días, más metros, más sorpresas

Después del éxito cosechado el año pasado en su primera edición, GAMEFEST vuelve en  2011 con más días, más metros y muchas más sorpresas para todos los amantes de los videojuegos en España:

Desde el 29 de septiembre hasta el 2 de Octubre GAMEFEST nos presenta 4 días cargados de sorpresas, presentaciones, conferencias y sobre todo mucho juego y diversión.

GAMEFEST 2011 crece hasta llegar a los 16.200  m2; el pabellón 3 del IFEMA (parque ferial Juan Carlos I de Madrid) será ocupado por todas las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.

40.000 personas son ya testigo de lo que fue GAMEFEST 2010… gente de todos los puntos de España y de las más variadas edades disfrutaron de tres días completamente dedicados a los videojuegos; más de 500 medios de comunicación se interesaron por este evento y las más de 100 conferencias y actividades programadas.

GAMEFEST colgó el cartel de “entradas agotadas” antes incluso del comienzo de la feria  ¿te vas a perder este año la cita de videojuegos más importante de España? Las entradas se podrán próximamente a la venta en las tiendas Game y en www.gamefest.es.

GAMEFEST 2011, del 29 de Septiembre al 2 de Octubre, ¡que no se te olvide, es un evento único!

6
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
trackback

[…] This post was mentioned on Twitter by Cheo Martín, n3dsworld. n3dsworld said: #n3dsworld GAMEFEST 2011 http://bit.ly/ft5wqK […]

avatar
Editor

Gamefest!, yuju!

A no, q no es en el reciento ferial xDD

avatar
Editor

recinto*

avatar
Admin

Tu fail quedará para la posteridad…

avatar
Editor

Gracias Cheo ¬¬