Excitebike de regalo con la e-shop y detalles de las tarjetas prepago

Nintendo quiere estrenar su e-shop a lo grande. No conforme con “regalarnos” el navegador, abrirnos su tienda de clásicos reversionados en 3D y aplicaciones, quiere regalarnos el dia de salida de su tienda virtual el clásico de NES “Excitebike”.

Optimizado para las características de 3DS, este clásico vendrá con efecto en 3D. Ahora solo queda saber si sera por un tiempo limitado , de ser asi, debemos estar muy atentos al dia de salida de esta jugosa actualización.

Y sobre las tarjetas prepago, ya no tendrás que temer de dar tus datos bancarios por la consola o que no valgan ya tus Nintendo Points para comprar tus clásicos favoritos en 3DS. La gran N ya tiene preparada sus tarjetas prepago de valor real, es decir, pagas por ejemplo 20€ por la tarjeta y tienes ese mismo valor en dinero virtual, olvidaos de los puntos.
Ya paginas webs como Best Buy entre otras las tienen para ser reservadas online. Aun habrá que esperar un poco hasta saber la fecha de salida oficial.

Recordad que la salida de la e-Shop y la ultima actualización de firmware para 3DS llegara a finales de Mayo, esperemos que para entonces sepamos la fecha para las tarjetas prepago.

 

9
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Admin

lo “positivo” de todo esto, es que si tienes wiipoints en 3ds no funcionarán y los has perdido…

avatar
Admin

Respondedme si jugásteis a Excitebike en la NES :mrgreen:

avatar
Invitado
Juampax

La respuesta es sí, no hace falta que te des aires XD

avatar
Invitado
Juampax

En el reproductor de música de N3DS uno de los “interfaces” cuando escuchas músicas es una carrera de excite bike donde se van creando los saltos de la pista en función a la música, además se ve en 3D y queda un efecto muy chulo. Supongo que será bastante parecido, y, ojala tengan este mismo tipo de iniciativas tan buenas para los usuarios Europeos.