El próximo Animal Crossing nos convertirá en alcaldes

La llegada de Animal Crossing a Nintendo 3DS se producirá con una sorpresa: los jugadores serán los alcaldes del pueblo. Como novedad en la serie de simulación socio-animal de Nintendo, en esta ocasión se tomará el papel del mandatario de la villa y se contará con un ayudante virtual para la realización de todas las tareas.

Aya Kyogoku, director, Koji Takahashi, diseñador jefe y Kazumi Totaka, director de sonido, han ofrecido nuevos datos del título en un programa especial emitido en el Canal Nintendo de Norteamérica. Nuestra ayudante personal se llamará Shizu. Según el responsable de diseño, ahora los personajes humanos se diferencian más de los animales.

Además de la ya habitual personalización de muebles y de objetos para el interior de la casa, ahora amplificada con más posibilidades, los jugadores podrán decorar a su gusto los exteriores del hogar. Aprovechando la nueva labor como alcaldes, este Animal Crossing presenta un pueblo de mayor tamaño con nuevas zonas como un centro comercial.

Escenarios sociales como la playa también incrementan su tamaño para permitir, por ejemplo, nadar por el océano. Como es habitual en la serie, los jugadores se podrán conectar para compartir las sesiones de juego. El juego hará uso de Street Pass para permitir intercambiar  dieños de casas con otros jugadores.

En fin, habra que ir preparando una comunidad decente para este pepinaco de juego, no?. Y no me piseis las flores que tengo en la entrada!!.

El video a la derecha señorit@s.

 

15
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro

Es uno de mis juegos favoritos. En el de la Wii no me gustó, porque es un juego que hay que jugarlo diariamente y en la Wii cuesta. XD

avatar
Invitado
Juampax

Habra que ponerle al pueblo el nombre de Alburquerque.

avatar
Miembro

N3DSWORLANDIA

avatar
Miembro

Agregame como amigo en la 3DS

avatar
Admin

arcaarrrdeee dame una casaaaa!!!

avatar
Miembro
Fran

primero a ver cuando sale

avatar
Miembro

Agregadme como amigos en vuestra 3DS. He agregado a toda la gente de la lista en la web, agregadme ahora a mi.

Ferran
1547-5179-7621

avatar
Miembro
Alex

en serio? pues ahora te agrego yo

avatar
Miembro
Drewlicioso

Me vicié al de la ds.
Espero que no sea simplemente un remake y sepan usar bien las capacidades de la consola ~~

avatar
Admin

Hombre, teniendo en cuenta que el de Wii era igual al de DS, y que el de DS era igual que el de GameCube… No espero yo mucha innovación en este nuevo animal crossing.

El rollo este de ser alcalde, ojalá sea estilo Fable, y que tengas que llegar a conseguirlo, y no te lo den regalo desde el principio. Imaginaos que hubiese que conseguirse el favor de los vecinos y popularidad en alguna camapaña electoral contra el alcalde Tortimer. Molaría, pero ni de coña se lo van a currar así.

avatar
Miembro
Nintendafa

City folk no fue muy innovador,y mucho menos la wii speak solo fuciono con este juego y si no me equivoco con black ops,veamos que hace nintendo en esta ocasion espero y en verdad funcione con otras personas eso si seri interesante (obvio que no sea de intercambiar codigos porque en verdad si me enojaria mucho) chavos agrengue a su lista de amigos ya agregue a todos espero y por lo menos 1 me agregue T T

avatar
Invitado
Fr3DS

En el primer momento en el que me convierta en alcalde del pueblo, me haré un político corrupto.
Un rollo al estilo ¨Paco Camps¨.

avatar
Miembro
Alex

ahora te agrego FR3ds