Descubre los primeros juegos de Nintendo 3DS

Si querías 3D, vas a tener para rato. El 25 de marzo sale a la venta Nintendo 3DS cargada de nuevas experiencias en tres dimensiones. En concreto, con la sarta de 13 juegos nuevos. Ya seas un apasionado de los juegos de aventuras y de lucha, o te vaya algo más relajado, encontrarás diversión para todos los gustos entre los títulos que llegan con el lanzamiento de Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS irá acompañada de trece juegos el 25 de marzo y gozará de otros 22 lanzamientos hasta el verano

Si todavía no te crees mucho eso de la “experiencia 3D”, ¿por qué no comienzas tu aventura tridimensional visitando la Isla Wuhu en Pilotwings Resort™? En cuanto pilotes tu propia aeronave, te darás cuenta de que con las 3D la profundidad que ves en la pantalla es, por primera vez, real. En Pilotwings Resort™ podrás utilizar el personaje Mii que crees en el Editor de Mii de tu consola Nintendo 3DS y explorar la isla montado en un avión, en un ala delta o en una mochila propulsora. Cada “vehículo” cuenta con controles específicos que plantean distintos desafíos. Completa alrededor de cuarenta emocionantes misiones de vuelo en el modo “misiones” para conseguir estrellas, o peina la Isla Wuhu para hacerte con los cientos de extras coleccionables que encontrarás en el modo “vuelo libre”, mientras desbloqueas dioramas 3D interactivos de distintas eronaves y de conocidos monumentos de la isla.

Vale, te hemos convencido un poco sobre las nuevas experiencias de juego que te brindan las tres dimensiones, pero si crees que esa es la única novedad que ofrece Nintendo 3DS, espérate a que te demostremos cómo tus mascotas virtuales no solo residen en la consola, sino que a partir de ahora también podrán hacerlo en la palma de tu mano. Cuando veas a tus mascotas de Nintendogs™ + cats bajo el efecto 3D, te dará la sensación de que puedes acercar la mano y tocarlos. Pero es que cuando veas que con la función de realidad aumentada de la consola tus perros y gatos pueden dar brincos en el salón de tu casa, alucinarás. Y no solo eso. Utiliza la cámara interior y la tecnología de reconocimiento facial de Nintendo 3DS para interactuar con los animalitos. ¡Sabrán que eres tú quien les llama y se acercarán a lamerte la mano! Saca fotografías a tus cachorros en el juego y compártelas con tus amigos.

¿Más cosas? Aprovecha al máximo la conectividad de la consola con la más novedosa versión de Street Fighter se asegura un lugar de honor en Nintendo 3DS con Super Street Fighter™ IV 3D Edition, que sale a la venta el mismo día que la consola. Esta aclamada serie llega ahora con muchas nuevas funciones que aprovechan al máximo las características de Nintendo 3DS. Con 35 personajes con los que jugar, niveles extra y unos increíbles ultra combos, Super Street Fighter IV 3D Edition ha sido mejorado para la portátil y posibilitará que tú y tus amigos de todo el mundo podáis luchar gracias al modo multijugador online.

 

Nintendo 3DS cuenta con el respaldo de numerosas empresas desarrolladoras de videojuegos desde su mismo lanzamiento: Capcom, Electronic Arts, Ubisoft, Konami Digital Entertainment, LucasArts, Namco Bandai, SEGA y Tecmo Koei ponen a la venta varios juegos el 25 de marzo.

Los juegos que se pondrán a la venta el 25 de marzo son:

Pilotwings Resort (Nintendo)
Nintendogs + Cats: Golden Retriever y nuevos amigos (Nintendo)
Nintendogs + Cats: Bulldog Francés y nuevos amigos (Nintendo)
Nintendogs + Cats: Caniche Toy y nuevos amigos (Nintendo)
Super Street Fighter™ IV 3D Edition (Capcom / Distribuido por Nintendo)
Los Sims 3 (Electronic Arts)
Pro Evolution Soccer 2011 3D (Konami Digital Entertainment)
LEGO® Star Wars™ III The Clone Wars™ (LucasArts)
RIDGE RACER™ 3D (Namco Bandai)
Super Monkey Ball™ 3D (SEGA)
SAMURAI WARRIORS: Chronicles (TECMO KOEI)
Asphalt™ 3D (Ubisoft)
Tom Clancy’s™ Ghost Recon® Shadow Wars (Ubisoft)
Tom Clancy’s™ Splinter Cell® 3D (Ubisoft)
Rayman® 3D (Ubisoft)

 

Pro Evolution Soccer 2011 3D

PES 2011 3D lleva tu experiencia del deporte rey a una nueva dimensión. La profundidad visual proporcionada por Nintendo 3DS permite crear “distancia” entre tu jugador, la portería y el resto de futbolistas en el campo. Podrás ver movimientos de balón ultra dinámicos, sobre todo en los pases largos, te meterás de lleno en el terreno de juego, gracias a la “cámara del jugador”, o disfrutarás del ambiente de las gradas, con la “cámara amplia”.

Crea tu propio equipo y condúcelo a lo más alto de la clasificación de la Liga Master, al que la función StreetPass añade diversión: los datos de tu equipo en la Liga Master serán utilizados para la función StreetPass, y el equipo con mejor estrategia y estadísticas será el ganador. Las victorias en StreetPass serán recompensadas con la posibilidad de desbloquear futbolistas y equipos clásicos.

Resident Evil The Mercenaries 3D

Resident Evil The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS lleva por primera vez la intensa experiencia de juego del modo Mercenaries a una consola portátil, con niveles de Resident Evil 4 y Resident Evil 5 remasterizados para la ocasión.En una carrera contra el reloj los jugadores tendrán que derrotar a tantos enemigos como les sea posible antes de que el tiempo se agote.

Incluye personajes populares de la serie, como Chris, Krauser, Hunk y, por vez primera en un juego de Mercenaries, Claire Redfield. La opción online permitirá a jugadores de todo el mundo organizarse para disfrutar en grupo del juego cooperativo y además incluye modo multijugador compatible con el modo de juego local y juego online a través de la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

Vuelve LEGO Star Wars, una serie adorada por los jugadores que llegará de la mano de la consola Nintendo 3DS. Esta tercera entrega, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, combina nuevas características y funciones con las historias épicas y los personajes icónicos del universo de Star Wars y de la exitosa serie televisiva de dibujos Star Wars: The Clone Wars.

Los jugadores disfrutarán de una mecánica de juego totalmente nueva que les permitirá crear, controlar y explorar una galaxia muy, muy lejana como nunca antes había sido posible. Además de unos gráficos increíbles y de nuevos personajes y niveles, el juego tiene, como siempre, el particular humor del universo LEGO. Con más de 10 misiones y contenidos extra que abarcan toda la era de las Guerras Clon, LEGO Star Wars III: The Clone Wars permitirá a los fans de la serie explorar y reírse por toda la galaxia en el juego de LEGO más desternillante, accesible y lleno de acción creado hasta la fecha.

Y más juegos aún por llegar

Además de estos juegos que estarán a la venta desde el primer día, hay otros títulos para Nintendo 3DS que ya han sido anunciados:
De Nintendo: Steel Diver, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D, Kid Icarus: Uprising y nuevas aventuras de las series Mario Kart, Animal Crossing y Paper Mario.

De otros desarrolladores: Resident Evil™: The Mercenaries 3D (Capcom), Crush™ 3D (SEGA), Thor™: God of Thunder (SEGA), PUZZLE BOBBLE UNIVERSE™ (Square Enix, Co., Ltd), DEAD OR ALIVE Dimensions (Tecmo Koei Europe Ltd.); James Noir’s Hollywood Crimes™ (Ubisoft) y Driver® Renegade 3D (Ubisoft) y entregas de sagas como Metal Gear Solid, Kingdom Hearts o Profesor Layton.

Los que no tardarán en llegar serán Rabbids® 3D y Combate de Gigantes Dinosaurios 3D de Ubisoft, que se pondrán a la venta una semana después del lanzamiento de la consola Nintendo 3DS. ¿Crees que estás listo para 3DS?

3
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

"¿Crees que estás listo para 3DS?"

Lo estas, Gla?