Capcom, Namco Bandai y SEGA. ¿Suena bien? Pues trabajan en un misterioso proyecto conjunto para Nintendo 3DS

Let the hype begin! Sólo con leer Capcom, Namco Bandai y SEGA uno no puede evitar esperar algo bueno de ahí, y es que estas tres compañías no tienen precisamente poca experiencia en esto de los videojuegos. Sus aportaciones a este mundillo se cuentan, por lo general, por clásicos, algunos con más edad que nosotros mismos, por ello es imposible no sentir algo ante esta noticia.

Por el momento lo único que sabemos es que las tres (Banpresto también está ahí metida, pero forma parte de Namco Bandai desde hace unos cuantos años) están trabajando, de algún modo, en un nuevo y misterioso proyecto para la Nintendo 3DS, sin saber si forma parte de un crossover entre sagas conocidas, ni a qué género pertenece, ni ningún otro detalle parecido. Tan solo eso y que se ha habilitado una página desde la que se puede observar esa imagen tras asistir previamente a la apertura de una puerta tras la que se introducen los números 032760. Y ya está, nada más.

Ninguna pista al respecto, ni siquiera en el código fuente de la página salvo el hecho de recalcar lo misterioso del asunto. Esperamos salir de dudas pronto. ¿Cuáles son vuestras apuestas?


Fuente: VidaExtra

15
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Miembro
LusoBanton

Mi apuesta es un crossover del tipo rpg, ke si mal no recuerdo, sega y namco ya hicieron uno para la cube y la ps2, un tanto malete. Pk son juegos que, si no te curras la historia, la haces tipo pokemon pero kon los personajes mas famosetes, y tal, es un bestseller, ganan dinero, mucho dinero, y ea, palante. Y tu te kedes como… wait..WHAT!?!?

Eso si, si me ekivoco, y sale bien, o algo muuuy bien, será historico. Pero de momento mi hype, ke me suelo hypear bastante, está por donde dugtrio se le amargan los pepinos.

avatar
Miembro
Urugu4yo

Claro, eso podria ser por parte de sega y namco, que aportaría capcom a todo eso?? 72 dlc a precios desorbitados, fuck yeah!!

avatar
Miembro
LusoBanton

capcom, la politica dlc XD, y algo asi como megaman, ryu, o captain comando

avatar
Admin

Ya lo estoy viendo… Tales of Super Sonic Fighters 2: Turbo Remix. Sold… :mrgreen:

avatar
Admin

Deme 10

avatar
Miembro
Darien Uchiha

También podría ser pero lo dudo mucho…

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Ja se imaginan que saquen un titulo como este :capcom vs Namco vs sega ultimate fhigting for 3ds jajajajaja

avatar
Admin

Sinceramente, no creo que vaya a ser una gran producción… ninguna de las tres compañías aceptará poner mucha pasta en este juego si luego van a tener que repartirse los beneficios.

avatar
Admin
avatar
Admin

como se nota lo que estudia!!

pd: repartos equitativos según inversión en el proyecto =P

avatar
Miembro
mac-maxwell

ESPERO QUE SEA UN PROYECTO PAADREEEE!!

avatar
Miembro
mac-maxwell

SON 3 MUY BUENAS COMPAÑIAS 🙂

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Yo he escuchado que(por según fuentes no oficiales)iba a hacer una especie de combinación de: resident evil,Naruto shippuden(cosa que me parece muy extraño) y sonic(que también parece MUY EXTRAÑO) pero yo pienso que es una mamaguebada que saquen una combinación tan extraña si fuera verdad

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Megaman x 9 the last war

avatar
Miembro
Darien Uchiha

Megaman x 9 the last war para 3ds