Unravel Two tendrá que esperar

Unravel Two los motivos de su ausencia en Switch

EA anunció el lanzamiento de Unravel Two durante el E3, incluyendo modo cooperativo algo que en Switch quedaría fantástico con los joycon por separado.

No se hizo esperar a que los medios y usuarios pensaran en lo genial que sería el juego en Switch pero ya dijeron hace una semana que era complejo, ahora tenemos más detalles que le han comentado a la web GameIndustry sobre los problemas para llevar a Switch el juego.

El productor Micheal Gill comentó que:

Switch está hecha para Unravel Two. Pero nuestro juego corre a 60 frames por segundo y esto es muy importante para nosotros. Mantener este frame rate en Switch y mantener la calidad gráfica sería muy complejo.

Sentimos que la gente realmente quiere este juego en Switch, y entendemos como se siienten. Pero es algo injusto, nos hemos esforzado mucho en esto.

Mientras Jakob Marklund, programador líder y co fundador de Coldwood destacó que:

Puede parecer un simple plataformas, algunas zonas tienen cerca de 4 millones de triángulos en pantalla. Hay muchos detalles, paisajes muy complejos, toda la vegetación y más cosas. Podemos hacerlo pero llevaría un tiempo.

Estamos trabajando con una versión muy modificada del motor PhyreEngine (de Soony), hemos tenido que portarlo para Xbox One nsotros mismos. Y ahora mismo Switch no está soportada por el motor, por lo que tendríamos que llevar nosotros el motor a Switch. Somos un equipo pequeño y tenemos solo dos ingenieros trabajando con el motor en todo el equipo y sueleen estar trabajando en actualizaciones para el juego, simplemente no tenemos tiempo.

Queremos lanzar Unravel Two esta semana, pero para lanzar el port de Switch necesitaríamos otro año….

La gente piensa que se trata de un port simple por ser un juego plataformas en 2D. Pero los gráficos son complicados, la simulación de aguas, la simulacón de la lana… Son muchas cosas para lograr que se pueda simplemente jugar en Switch. Muchas físicas por modificar…

Finalmente concluyen con que EA no tiene nada que ver en la ausencia de Unravel Two para Switch y que realmente EA quiere lanzar el máximo de juegos posibles en Switch. En todo caso seguro que la lana llegará a Switch con Yoshi en 2019.

Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
Notificar