StreetPass y SpotPass

¡Conéctate y recibirás numerosas sorpresas! Nintendo 3DS te mantiene conectado al mundo, cuando estás jugando de manera activa y cuando no, gracias al modo de espera. Deja la consola encendida y cierra la tapa, y llévala contigo a donde quieras.

StreetPass Interactúa con otros jugadores que pasean o hacen cola a tu lado. Tu Nintendo 3DS buscará e intercambiará datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que te ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.

El indicador de notificación parpadeará cuando estés recibiendo nuevos datos. Abre tu consola Nintendo 3DS y descubre las novedades…

SpotPass Con SpotPass, tu consola Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto. Aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D son algunas de las sorpresas que te esperan. (Ten en cuenta que necesitarás hacer una actualización del sistema para recibir ciertos tipos de contenidos de SpotPass.)

2
Dejar una respuesta

Deja un comentario

  Suscribirse  
nuevas más viejas más votados
Notificar
avatar
Editor

El street pass funciona de maravilla en japon, aki lo dudo un poco mas…

avatar
Admin

nintendogs para japon va y pasa… y mira lo que ocurrio…

brain training…..

wii fit….

están en racha…. una buena campaña de publicidad en la tele y todo el mundo la sacará para conseguir personajes y cosas de esas !!