Una pareja de Los Ángeles (Estados Unidos) ha terminado divorciándose gracias a la función Street Pass que viene de serie en la consola.
La mujer del matrimonio en cuestion, llamada Karen, ha utilizado ingeniosamente el Street Pass para descubrir las infidelidades de su marido.
El marido de Karen, compró 2 consolas, una para él y otra para su amante. Karen, que sospechaba sobre todo el asunto, pensó que si la amante entraba en su casa, segúramente llevase consigo su 3DS para jugar con el marido, así que se hizo ella con otra portátil para dejarla escondida en un armario con el Street Pass encendido.
Efectivamente estaba en lo cierto, y cuando volvió a casa y revisó su consola, descubrió que el Mii de su marido estaba acompañado por otro Mii femenino y ambos estaban en su Plaza Mii listos para interactuar.
Las palabras de Karen fueron:
«Leí que 3DS iba a tener esta función de Street Pass, y que permitiría a su sistema conectar con el de otra persona. Así que la compré en secreto. «
«Ayer llegué a casa del trabajo y no vi nada, pero el 1 de abril, la luz indicadora del Street Pass se iluminó y ví a la perra Mii en él.»
Ni el mismísimo Miyamoto hubiera predecido algo así.
Uauuuuuu
¡Infidelidades en 3D!
Has desactivado el corrector ortográfico 🙁
Cansino.
Prensa rosa en 3D. ¿Creeis que Karen conseguirá reponerse de la ruptura? Yo creo que sí, es una chica fuerte.
xD seguuuuroo. Todos conocemos a Karen, sabemos de lo que es capaz… xD
Karen tiene rabo.